Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mejor Campo De Galicia

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Mejor Campo De Galicia

Notapor cr9 » Mié Oct 24, 2012 3:07 pm

yo soy jugador de verano en galicia. he jugado en todos los campos de la zona.
Claramente para mi el mejor y por mucho es ZAPATEIRA pero esta claro que el acceso es muy restringido.
Del resto yo me quedaria con Meis que es un campo largo y con unos greenes imposibles y con el campo de golf de la Toja que es espectacularmente bonito.
para mi Mondariz es un campo bonito pero muy abierto, sin grandes dificultades, amen de unos cuantos hoyos sin sentido.
Matraco

Handicap: 10,8

Notapor Maeslofer » Mié Oct 24, 2012 4:44 pm

El mejor campo de Galicia con mucha diferencia es el de Miño.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor CAROLO » Mié Oct 24, 2012 5:56 pm

En la zona Norte Hercules Club de Golf, por calidad, precio y sobre todo trato del personal, como campo indiscutiblemente La Zapateira, pero es mas una custión de medios y de solera.

Zona Sur, a mi me gusta Mondariz.......... :love1:

Saludos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor CAROLO » Mié Oct 24, 2012 6:00 pm

Maeslofer escribió:El mejor campo de Galicia con mucha diferencia es el de Miño.

A mi es que me gustan todos, pero no lo he nombrado por la relación calidad/precio, y por las correspondencias con campos de la zona (GF 60€). Eso si, los local players son todos unos jugones........a los que les debo una cerveza :oops:
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Alexvigo » Mié Oct 24, 2012 6:41 pm

Yo juego en Mondariz, y no me parece ningún hoyo añadido, por poner algún pero, creo que el hoyo tres no debería ser un par 5, con una salida normal, no queda el hoyo muy lejano para un segundo golpe. No entiendo que hoyos son sin sentido.

También jugué en La Toja, y sin dudarlo punta cabreira es especial.
Jugué el Gambito en Meis en verano y si es un buen campo, y con un buen cuidado, pero me pareció aburrido, sin quedarme en la retina ningún hoyo en especial.

Hace dos semanas jugué un Augas Santas por primera vez, y la verdad me gustó mucho, campo muy acogedor y poco pegador. El trato EXCELENTE. Bueno quizás no sea objetivo ya que gané, y además con un fabuloso premio.

Comienzo el Ranking Galicia

1 Zapateira
2 Mondariz
3 La Toja
4 Meis
5 Miño
6 Augas Santas
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor Alexvigo » Mié Oct 24, 2012 6:42 pm

7 Hercules

Perdón por el olvido
Scratch

Notapor Alexvigo » Mié Oct 24, 2012 6:49 pm

Había jugado en el Aeroclub de Santiago y hace ya tiempo, pero recuerdo un par de greenes en plan flan, o sea encima de una montañita y me gustaba mucho.
Tengo muchas ganas de jugar en el nuevo.

Por cierto

Domaio Ria de Vigo, para mi matador, acabo muy cansado.
Aeroclub de Vigo que opinión os merece.
Scratch

Notapor richygbravo » Mié Oct 24, 2012 7:00 pm

Alexvigo escribió:Yo juego en Mondariz, y no me parece ningún hoyo añadido, por poner algún pero, creo que el hoyo tres no debería ser un par 5, con una salida normal, no queda el hoyo muy lejano para un segundo golpe. No entiendo que hoyos son sin sentido.

También jugué en La Toja, y sin dudarlo punta cabreira es especial.
Jugué el Gambito en Meis en verano y si es un buen campo, y con un buen cuidado, pero me pareció aburrido, sin quedarme en la retina ningún hoyo en especial.

Hace dos semanas jugué un Augas Santas por primera vez, y la verdad me gustó mucho, campo muy acogedor y poco pegador. El trato EXCELENTE. Bueno quizás no sea objetivo ya que gané, y además con un fabuloso premio.

Comienzo el Ranking Galicia

1 Zapateira
2 Mondariz
3 La Toja
4 Meis
5 Miño
6 Augas Santas

Meis tan abajo no lo veo, y no se por que te aburriste. Campo con hoyos largos y cortos, dogleg derecha e izquierda. pares 5 inalcanzables y otros con riesgo recompensa.
Para mi cumple con todo lo que yo le pido a un campo de golf, que no juegue todo el rato los mismo palos, que haya que mover la bola para todos los lados, que penalice al que falla a la derecha y al que falla a la izquierda. CAMPAZO
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Vulkano » Mié Oct 24, 2012 7:15 pm

completamente de acuerdo Richy, gran campo Meis.

Seleccionado por la RFEG para diferentes eventos de empaque.

Pero ZAPATEIRA la pera ... la peira!!!!
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Tolia » Mié Oct 24, 2012 10:36 pm

CAROLO escribió:
Maeslofer escribió:El mejor campo de Galicia con mucha diferencia es el de Miño.

A mi es que me gustan todos, pero no lo he nombrado por la relación calidad/precio, y por las correspondencias con campos de la zona (GF 60€). Eso si, los local players son todos unos jugones........a los que les debo una cerveza :oops:

No sé a quien se la deberás pero como local player también me apunto de gorra :laughing8: Los 60 pavos se pueden reducir considerablemente mismamente con estar federado en Galicia se puede jugar esporádicamente el campo a bajo precio o si no, apuntándose a los torneos se queda en la mitad.

A mi de los que he jugado en Galicia el mejor me parece La Zapateira, aunque tiene un par de hoyos que por añadir difucultad han mantenido algún arbol que no pega ni con cola. Sin embargo ultimamente me he vuelto muy comodón y hago bueno el dicho de que el mejor hotel del mundo es tu propia casa, por eso apoyo la afirmación de Maeslofer :love1:
Monitor

Handicap: 9,5

Anterior

Volver a Campos de Golf