Moderador: masaza
richygbravo escribió:Sin duda alguna el mejor campo es la Zapateira, pero es tan bueno como exclusivo.
De lo que yo he jugado el segundo mejor para mi es Meis, con un recorrido bonito y exigente.
Mondariz, es un campo bonito, bien cuidado, pero con algunos hoyos sin sentido
TakeDeadAim escribió:richygbravo escribió:Sin duda alguna el mejor campo es la Zapateira, pero es tan bueno como exclusivo.
De lo que yo he jugado el segundo mejor para mi es Meis, con un recorrido bonito y exigente.
Mondariz, es un campo bonito, bien cuidado, pero con algunos hoyos sin sentido
Jodó, ¿tú has hecho corta/pega de mi cerebro?
Puede que este podio quede alterado en primavera 2013... veremos.
TakeDeadAim escribió:Aeroclub de Santiago. 18 hoyos ya terminados. 9 inaugurados hace unos días. Los otros 9 la primavera que viene. Buena pinta, un poco rompepiernas. Cuando lo cate, comento a fondo.
Joselav escribió:Pero para mi el mas bonito y aunque nunca lo he jugado, es el campo de golf La Toja, es espectacular lo cuidado que esta y su entorno con las vistas al Mar [...]
Vulkano escribió:Augas Santas
TakeDeadAim escribió:Joselav escribió:Pero para mi el mas bonito y aunque nunca lo he jugado, es el campo de golf La Toja, es espectacular lo cuidado que esta y su entorno con las vistas al Mar [...]
Como campo no sé... ahora, que tiene el hoyo más bonito de Galicia, y top 10 de España, seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados