Coque escribió:Si admitís a paketes yo también me apunto.
Sabéis a cuanto sale el greenfee?
Creo que son 3x con la call & play... al pakete de M__ no te lo traes?
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Coque escribió:Si admitís a paketes yo también me apunto.
Axel Foley escribió:Coque escribió:Si admitís a paketes yo también me apunto.
Creo que son 3x con la call & play... al pakete de M__ no te lo traes?
Maxxer escribió:Actualizado el primer post con todos los apuntados. Pedazo de quedada!!!!
Hermes necesitamos un bufón para entretenernos en la comida, ¿porque no te vienes?
joseluis escribió:Maxxer escribió:Actualizado el primer post con todos los apuntados. Pedazo de quedada!!!!
Hermes necesitamos un bufón para entretenernos en la comida, ¿porque no te vienes?
Jodo y habra salidas para tantos??
Fernando - El Brujo escribió:joseluis escribió:Maxxer escribió:Actualizado el primer post con todos los apuntados. Pedazo de quedada!!!!
Yo por si acaso llamaría al club. Con la Call&Play tienen un numero limitado de salidas diarias.
BASTIAT escribió:Fernando - El Brujo escribió:joseluis escribió:Maxxer escribió:Actualizado el primer post con todos los apuntados. Pedazo de quedada!!!!
Yo por si acaso llamaría al club. Con la Call&Play tienen un numero limitado de salidas diarias.
Voy a jugar nueve hoyos hoy a las dos, si quereis que pregunte/negocie me lo decis.
Con negociar me refiero a decirles que sois bastantes con la call&play y que la gente se quedara a comer etc
Decirme algo
joseluis escribió:Maxxer escribió:Actualizado el primer post con todos los apuntados. Pedazo de quedada!!!!
Maxxer escribió:Ya estoy al habla con BASTIAT para que nos ayude con la negociación. Estate al loro tu por si tenemos que ir a Valdeluz!!!!
javi_capo escribió:Me apunten, por favor.
Ese día, o estoy de vacaciones o estoy en el paro, así que jugaré
Coque escribió:javi_capo escribió:Me apunten, por favor.
Esperemos que de vacaciones, no queremos malas noticias.
Un abrazo Javi.
Gonzalo escribió:Coque escribió:javi_capo escribió:Me apunten, por favor.
Esperemos que de vacaciones, no queremos malas noticias.
Un abrazo Javi.
Por cierto Coque, me acabo de fijar en la foto de tu perfil. Eres tu tentando o el mismísimo Morenito de Maracay???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados