Moderador: jandicap
Marcelino Gomez escribió:SIM escribió:Marcelino Gomez escribió:No es por mal meter, pero no entiendo nada de lo que dice M_____
Por una estrella se monto un buen follón. La lengua del foro cual era ???
Menos mal que no es por malmeter.
En la esquina de su mensaje tienes una tarjeta azul para avisar a los moderadores.
LO mismo que hicieron muchos sin saber nada de nada.
La tarjeta ya esta puesta
SIM escribió:Sólo diré una cosa:
Este hilo es para comer o alojarse para la final LZN.
Cualquier otro comentario, ruego se haga en otro sitio o por MP.
Que luego es un follón contar los comensales.
j_barrabaja escribió:A nivel divulgativo, me gustaría hacer algunas precisiones que entiendo favorecerán el entendimiento y disfrute de los asistentes a la comida de la Final de la Liga Zona Norte.
Lechal: cordero de leche.
. Lechazo: lechal de raza churra.
Lechon: cerdito de leche.
Cebon: cerdito cebado. (definición sujeta a debate y estudio)
Cabrito: h**** de **ta.
Claxh escribió:Sitio hay.
SIM escribió:Señores, no me creo que jueguen más personas de las que comen.
Vayan apuntándose y expecifiquen el menú.
También digan si traen acompañante.
Fernando - El Brujo escribió:SIM escribió:Señores, no me creo que jueguen más personas de las que comen.
Pregunta: ¿cuando se darán premios, sorteos, etc?. ¿durante, antes o después de la comida?.
Dependiendo de ello, habrá que quedarse a comer o no, por que los pobres currantes que curramos el fin de semana, a las 22:00 h, tenemos que estar en Madrid dando el callo.
Fernando - El Brujo escribió: tendré que subir a recoger algún trofeo (aunque sea el del mas pesado de la liga Norte)
Fernando - El Brujo escribió:SIM escribió:Señores, no me creo que jueguen más personas de las que comen.
Pregunta: ¿cuando se darán premios, sorteos, etc?. ¿durante, antes o después de la comida?.
Dependiendo de ello, habrá que quedarse a comer o no, por que los pobres currantes que curramos el fin de semana, a las 22:00 h, tenemos que estar en Madrid dando el callo.
j_barrabaja escribió:Fernando - El Brujo escribió: tendré que subir a recoger algún trofeo (aunque sea el del mas pesado de la liga Norte)
Ah, no querido! Ese trofeo que dices tiene ya el nombre grabado.
Nooooooo... No me hagas decir para quien va a ser, tu ya lo sabes.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado