Moderador: jandicap
constantin escribió:pues apuntenme a la comida , pero yo cordero no como , un solomillucu si que me hace.. ..mi agradecimiento por las gestiones realizadas, gracias.
SIM escribió:Igual no me he dado cuenta, pero yo diría que no he puesto solomillo o chuletón en ningún sitioMe parece que ponía menú
.
De todas formas, no está la obligación de comer el menú. Si alguien quiere comer a la carta, un bocata, etc se lo pide y ya está. Con que se lo pague a los demás no nos importa
SIM escribió:Igual no me he dado cuenta, pero yo diría que no he puesto solomillo o chuletón en ningún sitioMe parece que ponía menú
.
De todas formas, no está la obligación de comer el menú. Si alguien quiere comer a la carta, un bocata, etc se lo pide y ya está. Con que se lo pague a los demás no nos importa
Claxh escribió:Las salidas se publicaran a su debido momento. Pero tranquilo que lo sabréis antes de que os montéis en el coche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados