Pero,... ¿qué hacías hoy que no has bajado tú a los niños al parque y que seguia tu SS al pié del cañón???

Moderador: reve
oscar gonzalez escribió:Ya te felicite en persona, pero lo vuelvo a hacer por aqui. Enormes esos 80 del ultimo dia, desde luego que no era facil, y de hecho fue la vuelta mas baja del finde![]()
![]()
Por mi parte, no fui fino al torneo, y no era el mejor marco para la resurreccion de mi juego, asi que fui uno de los muchisimos que se forraron (+9 y +7)![]()
![]()
Aun asi, lo pasamos en grande, me quedo con eso![]()
![]()
Enhorabuena a Callaguay tambien por el gran torneo que hizo![]()
![]()
Soro Agachaooooo!!!!![]()
![]()
calla guay escribió:oscar gonzalez escribió:Ya te felicite en persona, pero lo vuelvo a hacer por aqui. Enormes esos 80 del ultimo dia, desde luego que no era facil, y de hecho fue la vuelta mas baja del finde![]()
![]()
Por mi parte, no fui fino al torneo, y no era el mejor marco para la resurreccion de mi juego, asi que fui uno de los muchisimos que se forraron (+9 y +7)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar cuenta la "paliza" que nos dio fuera del campo, que no nos perdonó a ninguno.
El buggy no te va bien
oscar gonzalez escribió:calla guay escribió:oscar gonzalez escribió:Ya te felicite en persona, pero lo vuelvo a hacer por aqui. Enormes esos 80 del ultimo dia, desde luego que no era facil, y de hecho fue la vuelta mas baja del finde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar cuenta la "paliza" que nos dio fuera del campo, que no nos perdonó a ninguno.
El buggy no te va bien
Ya sabes, el chaval es un vacililla....., ya le pillare ya....![]()
supersoro escribió:oscar gonzalez escribió:calla guay escribió:oscar gonzalez escribió:Ya te felicite en persona, pero lo vuelvo a hacer por aqui. Enormes esos 80 del ultimo dia, desde luego que no era facil, y de hecho fue la vuelta mas baja del finde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El buggy no te va bien
Ya sabes, el chaval es un vacililla....., ya le pillare ya....![]()
Jejeje, bueno por partes. Óscar majete que creo que me debes una cena a mi y a Obelix, no? (es que tengo muy mala memoria para estas cosas)
Calla Guay, con lo bien que te he tratado este finde y te me quejassi solo salía por el balcón para decirte que iba a por ti...
![]()
![]()
Que gran finde hemos pasado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados