Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
toy con Felipe!!!felipe calleja escribió:Ni el mus, ni el golf son cuestión de suerte: el que sabe, sabe..![]()
![]()
kanijo29 escribió:Es más que probable, casi seguro, que nos apuntamos dos más. Un amigo y forero reciente Manuel Alvarez, y yo. Por cierto, no sabemos precio y tal...
Podríais decirnoslo?
En cuanto tenga la confirmación os envío por MP nuestros datos. (Ya sé, antes del 25)
Un saludo.
felipe calleja escribió:Yelito escribió:Agachao,se un hombre y entrega tarjeta,eso si,yo no juego contigo al musSamurai escribió:EnToGolf escribió:Para los nuevos:
Ya os he pedido por MP vuestros datos
- Samurai*
- Abejorro
- marma
Si no me enviais vuestros datos antes del 25, no podré inscribiros en la QDD,... eso sí al cocidito sin problemas
No me apuntes,iré a jugar sobre las 11,me interesa mas entrenar que torneoya si no madrugo,muchas gracias y perdona luego os vere
![]()
.
Si no juega el torneo, al mus ni de coña que ya le conocemos: el gran agachao.![]()
![]()
![]()
marma escribió:¿cómo se envían los datos,..........?
al hacer la inscripción ya los dí.
enhorabuena a los campeones de galaxia en independientes.
marma
felipe calleja escribió:Enrique, apunta también a mi amigo JMolina, que es un torpe..do pero luego pasará por aquí para dejar constancia.
swap escribió:Esto empieza a pqrecer una quedada seria
EnToGolf escribió:
Como ya habeis leido en posts anteriores, las salidas son en orden inverso a la clasificación y empezamos por los que no tienen casi opciones (Luvi casí si...) ordenados por handicap
El día 25 ya estará cerrada esta lista y será la definitiva![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados