Manu escribió:Si es que bajaste mucho y muy rápido Nando .....
Pero vamos, que te entiendo, digo sí te entiendo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Si es que bajaste mucho y muy rápido Nando .....
Pero vamos, que te entiendo, digo sí te entiendo
kikorodri escribió:Nando Els escribió:![]()
![]()
Pues nada, que no hay manera, 22 puntos en Layos, después de un año horrible espero que hoy haya tocado fondo, creo que peor no se puede hacer
![]()
![]()
![]()
Habrá que ir a Rio Real porque no es plan de no ir a la Final, pero de verdad que ahora mismo me apatece de todo menos golf
Animo Nandete verá como es un momento pasajero. En breve estaras dándole a la bola de escándalo
Nando Els escribió:kikorodri escribió:Nando Els escribió:![]()
![]()
Pues nada, que no hay manera, 22 puntos en Layos, despu�s de un a�o horrible espero que hoy haya tocado fondo, creo que peor no se puede hacer
![]()
![]()
![]()
Habr� que ir a Rio Real porque no es plan de no ir a la Final, pero de verdad que ahora mismo me apatece de todo menos golf
Animo Nandete ver� como es un momento pasajero. En breve estaras d�ndole a la bola de esc�ndalo
Ese es el tema kiko, que "el momento pasajero" lleva desde febrero, y ya como que se hace largo...![]()
pd: erbolu, no me pidas entre otras cosas porque no lo jugar�
Nando Els escribió:Nando Els escribió:Vamos con la última VV, esperamos que sea mejor que la 1ª de mejora (que no es difícil)
Fecha:18/10/2012
Campo: Layos
Torneo oficial: si
Jugador: nando els
![]()
![]()
Pues nada, que no hay manera, 22 puntos en Layos, después de un año horrible espero que hoy haya tocado fondo, creo que peor no se puede hacer
![]()
![]()
![]()
Habrá que ir a Rio Real porque no es plan de no ir a la Final, pero de verdad que ahora mismo me apatece de todo menos golf
Nando Els escribió:Nando Els escribió:Vamos con la última VV, esperamos que sea mejor que la 1ª de mejora (que no es difícil)
Fecha:18/10/2012
Campo: Layos
Torneo oficial: si
Jugador: nando els
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:Nando Els escribió:Nando Els escribió:Vamos con la última VV, esperamos que sea mejor que la 1ª de mejora (que no es difícil)
animo hombre y veras como pronto juegas con AlfonsoLL a pelo![]()
opre escribió:Muy bien Pier, el Malaguti desde que tiene handicap de hombre ya no es el mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado