Al lío.
Sábado: Mi idea es intentar no liarla mucho e intentar hacer entre +4 y +6 de mi jandi para poder estar el domingo en condiciones de optar a la victoria.
Me toca en la partida con Whtisl, Erbolu y AlfonsoLL y la verdad es que jugamos todos bastante bien, metiéndonos en las partidas finales y ganando 2 aproach, AlfonsoLL en el 17 y yo en el 8.
En los primeros 9 hoyos me hago 3 pares, 3 B, 2 DB y la liada del 7, un 9., total + 11 del campo. Comentar que en el hoyo 2, entre los 4 nos cascamos 35 palacos.
En los segundos 9 hoyos, 1 par, 4 B y 4 DB, tres de ellos en el amen corner (visto lo visto, es un resultadazo) y el otro en el 14 después de que Molina todo serio nos dijera “señores, tienen un aviso por tiempo y posición”

Domingo: Me toca partida con Carlpez, Gizo y Lendry. Muchas gracias por ayudarme en buscar mis bolas y animarme cuando me venía abajo. Sois unos cracks y unos jugones.

Hoyo 1; Par 4: Drive a centro de calle, PW a collarín de green a la altura de bandera, chip que se queda a 4 metros y me deja un putt cuesta abajo. 2 putts. Bogey
Hoyo 2; Par 4:H7 al centro de la plataforma, PW al fondo de Green y otra vez pateo cuesta abajo. 2 putts. Par.
Hoyo 3; Par 4: Drive a la izquierda de calle, sitio perfecto ya que no me molesta el árbol para nada y a unos 150 metros de green. H5 pesadísimo que hace como 100 metros, 56º al collarín, chip que se queda a metro y medio cuesta arriba y putt. Bogey.
Hoyo 4; Par 3: Lo mismo de los días anteriores, H5 a la derecha de Green, buen chip a 30 centímetros del hoyo y putt. Par.
Hoyo 5; Par 4 De los mejores drives del día a centro de calle, 52 º cortísimo, aproach que se queda a 4 metros del hoyo y 2 putts. Bogey.
Hoyo 6; Par 3: H4 pesadísimo que se queda a unos 10 metros del hoyo, buen aproach que dejo a un metro más o menos y putt. Par.
Hoyo 7; Par 5: Primer momento dramático del día. Drive que sale hacia la derecha y nos deja la duda de si esta en calle o está perdida. Pego una provi que sale como un obús por encima del tee del 6 y se va FL. Cuando voy a jugar la tercera bola, me dicen Carlpez y Lendry que la bola esta en el rough, uffff, menos mal. Desde el rough juego H5 a colocar y la dejo en mitad de calle a unos 140 metros a la entrada de Green. H6 que llega a Green a unos 5 metros corta de bandera y 2 putts. Par
Hoyo 8: Par 3:El día anterior me gane la bola más cercana al hoyo pegando el híbrido, así que como la veo corta pego el H4, la pego atrás y me quedo en calle a unos 15 metros del hoyo. Buen aproach que se queda a 5 cm del hoyo. Par
Hoyo 9; Par 5: Buen drive que se sale de calle al rough medio metro, H4 desde el rough a colocar pero la pego mal y me voy detrás del tee del 10. La bola está bien puesta, PW a 4 metros del hoyo. Me vengo arriba y en vez de asegurar el par tiro firme y me paso como metro y pico, fallo el put de vuelta. Bogey
Primeros 9 hoyos y 39 impactos, de lujo!!
Hoyo 10; Par 4: Empieza el jaleo. Drive que sale dirección a la ría de la izquierda aunque no tenemos la certeza de que haya llegado. Pego una provi que va a calle a por lo menos 180 metros de green. No encontramos mi primera bola y entra en juego la segunda. Estoy de los nervios y decido pegar H4 a colocar. Me sale un golpe horrible que se va a la loma de la izquierda de calle, desde allí PW que va al bunker de Green. La saco decentemente a unos 4 metros del hoyo y 2 putts. Cuádruple Bogey
Hoyo 11; Par 4: Continúa la fiesta. M3 al rough. Llego a la bola y está bastante mal, decido pegar a colocar en la plataforma de abajo y pego un buen H5. La bola está en calle a unos 60 metros del Green que está en alto. Cojo el 56º y socketazo, y menos mal que hay una zona de escape que si no es bola perdida. Llego a la bola y está horrible. Chipeo y me ruedo todo el Green y me quedo en rough a unos 5 metros de bandera. Chip a un metro y fallo el put. Triple bogey
Hoyo 12; Par 4: Drive que sale como un obús al OAL de la izquierda. Me quería morir, que horror, estoy descentradísimo. 56 º a colocar. Buen H6 al collarín de Green a unos 5 metros del hoyo y 2 putts. Doble bogey y gracias
Hoyo 13; Par 3. Solo quería para esta sangría de golpes, así que a pesar de saber que no llego a bandera que estaba puesta horrible, me pego un hibridito a dejarla en la entrada a Green. Sale bien pero bota a la izquierda y va al bunker y me quedo a unos 15 metros por lo menos del hoyo. Buena sacada a unos 4 metros. Primer put defensivo que la deja dada. Bogey
Hoyo 14: Draivaco a 100 metros de Green en mitad de calle. PW que se pasa unos 4 metros del hoyo y 2 putts. Parece que esto se puede arreglar. Par
Hoyo 15; Par 4: Otra vez draivaco que se queda a 150 metros del Green que esta un poco en alto. H5 que se queda en el collarín a 5 metros más o menos del hoyo. Chip a metro y medio cuesta arriba y emboco el putt. Otro Par
Hoyo 16; Par 5: Buen drive pero se va al rough (debería estar apuntando mal porque la pegué bien ysale rectísima). H5 a colocar y como cada vez tenía más nervios me voy a la calle del 18 a unos 130 metros del Green. La bola está bien, pero cuando la golpeo me levanto un poco y da en las ramas del árbol de la calle del 18 y avanzo como 50 metros. Cuando vemos la bola está fatal en el rough así que decido jugar un medio punch con el H9 y va a la entrada a Green. Aproach que se queda a casi 2 metros cuesta arriba y la emboco, ufff, los nervios van en aumento. Bogey
Hoyo 17; Par 3: Medimos y esta la bandera 141 metros, cojo H6 para no caer en el bunker de la entrada de ninguna manera y me vuelvo a levantar con lo cual pierdo distancia y dirección y se va a la loma de la derecha. La bola horrible, bunker por delante y unos 5 metros para para la bola. Sudor frío por todo mi cuerpo. Me sale medio filada, entra rodando en el Green parece que va a salir y da en el p… rastrillo y se queda en el bunker a unos 6 metros del hoyo. La saco a duras penas al collarín, pateo desde unos 4 metros, da en bandera y padentro. Que sufrimiento. Bogey
Hoyo 18; Par 5: Aquí ya ni sentía ni padecía, que nervios. Probablemente el drive más corto de todo el finde, pero a calle. Híbrido pesadísimo que se va al rough y me quedan todavía 200 metros a la entrada a Green. Cojo H5 para quedarme a unos 50 metros y de nuevo sale un golpe horrible por la derecha (para el que no lo sepa este hoyo tiene agua por la izquierda todo el recorrido), bota y se me va dirección al rough de la calle del 16. Llego a la bola y calculo que tengo unos 100 metros, con agua por la izquierda, en rough y tiro ciego por una loma que separa las 2 calles. Deb lujo!!!

CAMPEON DE SEGUNDA CATEGORIA DEL CN2012!!!
GRANDE GALAXIA GOLF!!!