Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:Si yo lo digo por ir cerca del "pata negra"![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Por supuesto que voy, gracias por inscribirme.......................una sugerencia, las partidas tendrian que ser por orden de clasificación, para darle un poco más de emoción al asunto, no?![]()
tiroloco escribió:Enrique, con eso de que es la GRAN FINAL de YAYOS, me parece que va por muy buen camino la participación.![]()
![]()
victor escribió:Enrique, estoy muy liado con el trabajo. Por favor vete recabando nombres, licencias y hcps, que se nos hecha el tiempo encima (Creo que dispones de muchos de ellos) y me temo, y me alegra, que vamos a ser bastantes. Despues me los pasas por MP, incluso las partidas, para mandárselo al campo.
Del asunto del cocido, ya está todo organizado, a falta de saber cuantos kilos de "garbanzos de zapatería" necesitaremos, y de como organizar el mus.
Finalmente, aunque sea sin dormir, volveré de Soria a tiempo para jugar, salvo imponderables y, por cierto el ACW da un tiempo excelente para la final.
!!!!!!! VAMOS "CHICOS" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EnToGolf escribió:tiroloco escribió:Enrique, con eso de que es la GRAN FINAL de YAYOS, me parece que va por muy buen camino la participación.![]()
![]()
Eso parece ¿habrá cocido para todos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados