Grandísimo fin de semana que hemos pasado mi SS y yo ( ella un poco menos por encontrarse enferma

) Lo primero felicitar a los ganadores, Borja, Oficinista y Guskaukas, parece que fue hace un año cuando Gus andaba vagando por el parking de Santa Clara preguntando a todos los jugadores de segunda categoría por los resultados

Mi SS y yo pasamos la noche del jueves cerca de Huesca en la casa del padre de Piqui, cena familiar tranquila, una copita y a la cama. El viernes por la mañana jugamos 9 holes en Guara, campo con muy buenas vistas y entretenido, despues de la partida un aperitivo y rumbo a Las Margas. Al llegar eran todo abrazos y saludos con los foreros con los que nos cruzamos. Checking en el hotel y a comer algo antes de la partida que la teníamos a las 15 hrs. Durante 4 hoyos fuimos solos Piqui y yo y a partir del 5 nos juntamos con Claxh, Reve y Zocato, vaya tres jugones. Acabamos el 18 casi sin luz. Por la noche nos desplazamos en grupos a Jaca para cenar, picoteo en una terraza a la fresca de la noche 18 personas, el camarero alucino al ver un grupo tan grande. Copita tranquila por los alrededores y vuelta al hotel, en recepción preguntamos si estaba abierta la cafetería para tomar la última, estaba closed, nos indicaron un bar a "200" metros. A las 2:30 en la cama.
El sábado empezó pronto, suena el despertador a las 7:35, puuuffffff quien me mandará a mi hacer de voluntario, con un sueño del carajo consigo vestirme y bajar a desayunar, ya se empezaba a notar la cara de tensión de algunos y los nervios de otros. Vi la salida de dos partidas y me fui al primer puesto que me mando el Marshall jefe Kinki. Bonito y complicado par 4. Vi de todo, golpazos, rabazos, semi golpazos pero todos por lo general con buena cara y contentos por estar en la Gran Final de Galaxia Golf. Cuando pasaron todas la partidas y SiM se fue me dejaron un vehículo de los de mantenimiento parecido a los que recogen las bolas en la cancha de practicas, me lo pase como un enano, como corria

una hora despues me lo cambiaron por un buggy

Traté de ayudar a todos los participantes a buscar bolas, dar ánimos y agilizar las partidas para no demorarse mucho, las dificultades del campo eran grandes y la gente corrió lo que pudo y es de agradecer. Acabado la primera ronda del torneo jugamos el P&P, en mi partida jugamos Axel, Guskaukas, Gizo y el Pakete de Stance

, desde el cariño Jaime. Nos reímos bastante para variar y el capitán Cosaco y Stance nos ganaron las cañas al resto de la partida ( Pedro y sus estampitas

). Duchita y a la cena. Muy buen ambiente y una cena para salir al paso, lo mejor fue el postre, milhojas ( una contesta de toda la vida). Sorteo en el que mi SS y yo nos fuimos de vacío, ya nos tocará. Unas copitas y billar para cerrar la noche.
El domingo no hice de Marshall, mi idea era jugar pero visto el día que hacia, lo reventado que estaba y el viaje que nos esperaba, decidí acompañar la penúltima partida de segunda categoría. Vaya jugon esta hecho AlfonsoLL, engancho una buena racha e hizo 4 pares seguidos que le dio mucha moral. En el tee del 11 me despedí de ellos para preparar la maleta y comer antes de la entrega de premios. Ceremonia rápida para salir pronto, foto de familia de los que quedábamos por allí y despedida.
Han sido tres días espectaculares, no había estado en una final de GG y la verdad es que la de 2013 iré por lo civil o lo criminal. Mil gracias a los Verdes por tan grande organización y por poder participar aunque sea de Marshall, para mi es un lujo poderos acompañar. GRANDE GG!!!!