BASTIAT escribió:Evita Basozabal (San Sebastian) que es un rompepiernas , no se lo que te cobran en Jaizkibel (Fuenterrabia) pero es un campazo.
En Zarautz tienes uno de nueve hoyos par 68 creo (dos vueltas) y no se el precio
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=10768http://www.chantaco.com/ en San Juan de Luz debe ser un campazo porque acaban de jugar el Lacoste Open Ladies del circuito europeo femenino
Yo me he ceñido a los campos de Francia, pero creo que Fuenterrabia y Zarautz van a ser caretes. Además solo Fuenterrabia supera, en mi opinión, a los campos que he mencionado. Zarautz es Zarautz, y punto.
Basozabal es un campazo, pero requiere de una forma fisica aceptable para poder acabar bien los 18 hoyos. Me parece que no es de ninguna manera un campo a evitar. Todo lo contrario. A evitar es las Rejas o Aranjuez, no Basozabal. Un campo diseño de Txema con un montón de hoyos espectaculares (principalmente de blancas) y con unas vistas muy bonitas. En mi opinión, un campazo junto a Fuenterrabia.
Si de vuelta a Madrid puedes jugar Larrabea en Vitoria, mejor que mejor. Un gran campo del tengo la suerte de disfrutar y que merece la pena hacer una parada para jugar y comer
Totalmente de acuerdo contigo Gonzalo, Basozabal es un campazo pero es muy exigente en cuanto al nivel fisico y tambien en cuanto al tecnico, algunos hoyos son muy complicados para un Hcp 36 , no se ...es mi opinion, el de Fuenterrabia es una experiencia completa en cuanto campo, entorno, casa club e historia. Pasaras por
la casa de Txema que es la que tiene un acceso directo al campo.