Moderador: masaza
palomo escribió:Buenas,
Este fin de semana voy a estar por la zona de San Sebastián y me apetecía probar un campito de la zona. Cuando he visto los precios me he escandalizado (y nos quejamos de Madrid).
He visto como opción, pasarme a jugar a Francia. He visto un par de campos bastante interesantes:
- Golf d'Arcangues
- le golf de Biarritz
¿Conocéis alguno de estos campos? ¿Sabéis de algún otro con tarifas similares y que merezca la pena?
Un saludo.
BASTIAT escribió:palomo escribió:Buenas,
Este fin de semana voy a estar por la zona de San Sebastián y me apetecía probar un campito de la zona. Cuando he visto los precios me he escandalizado (y nos quejamos de Madrid).
He visto como opción, pasarme a jugar a Francia. He visto un par de campos bastante interesantes:
- Golf d'Arcangues
- le golf de Biarritz
¿Conocéis alguno de estos campos? ¿Sabéis de algún otro con tarifas similares y que merezca la pena?
Un saludo.
Evita Basozabal (San Sebastian) que es un rompepiernas , no se lo que te cobran en Jaizkibel (Fuenterrabia) pero es un campazo.
En Zarauz tienes uno de nueve hoyos par 68 creo (dos vueltas) y no se el precio
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=10768
http://www.chantaco.com/ en San Juan de Luz debe ser un campazo porque acaban de jugar el Lacoste Open Ladies del circuito europeo femenino
Gonzalo escribió:Si te puedes gastar 60-70 euros, Chiberta. Un gran links!! Y que nadie se enfade!!
Gonzalo escribió:
Yo me he ceñido a los campos de Francia, pero creo que Fuenterrabia y Zarautz van a ser caretes. Además solo Fuenterrabia supera, en mi opinión, a los campos que he mencionado. Zarautz es Zarautz, y punto.
Basozabal es un campazo, pero requiere de una forma fisica aceptable para poder acabar bien los 18 hoyos. Me parece que no es de ninguna manera un campo a evitar. Todo lo contrario. A evitar es las Rejas o Aranjuez, no Basozabal. Un campo diseño de Txema con un montón de hoyos espectaculares (principalmente de blancas) y con unas vistas muy bonitas. En mi opinión, un campazo junto a Fuenterrabia.
Si de vuelta a Madrid puedes jugar Larrabea en Vitoria, mejor que mejor. Un gran campo del tengo la suerte de disfrutar y que merece la pena hacer una parada para jugar y comer.
Coque escribió:En mi opinión los mejores campos de la zona son en este orden:
- Seignosse.
- Molliets.
- Hossegor.
Andan en torno a los 50-60 leuros pero son tres campazos de aupa.
Mi preferido es SEignosse pero los 4 hoyos links de Molliets tras abandonar el bosque de pino atlántico, son maravillosos.
Chiberta también es un gran campo.
fast escribió:Yo apostaría sin duda por Seignosse y con bugguie que hay que disfrutar del campo, ejercicio se hace en casa!!!
MrRayas escribió:fast escribió:Yo apostaría sin duda por Seignosse y con bugguie que hay que disfrutar del campo, ejercicio se hace en casa!!!
![]()
![]()
![]()
¿Tú eres el mismo fast que yo conozco????.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados