Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estado De Campos En Asturias, Octubre 2012

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Estado De Campos En Asturias, Octubre 2012

Notapor elGarfio » Lun Oct 08, 2012 8:12 pm

Bueno, me decido a abrir este hilo para tener un poco de información entre todos los astures y pajaros asimilados :roll: de cómo están los campos en estas fechas
Al hilo de la visita de Asturkiller, que viene este puente, me he puesto a pensar y resulta que
En las Caldas estaba un tanto desdejado
En la Llorea de pena con las calles destrozadas por los jabalíes y los greenes llenos de arena y sin pelar.
Villaviciosa muy seco, y mal los bunkers y greenes (sobre todo los del 8/17 y 9/18, que estaban con ondulaciones)
Berbes es el que me he encontrado más presentable, aunque los greenes agradecerían un afeitado

Espero de vuestra colaboración para que las partidas que, sin duda vamos a organizar para el puente, tengan la base del campo en condiciones. :book: :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: Estado De Campos En Asturias, Octubre 2012

Notapor Lebrijano » Lun Oct 08, 2012 8:22 pm

Castiello esta pinchado de hace 10 días, pero según me comentaron, este finde ya estaban bastante jugable y se espera que para el puente se pueda jugar bien.
Yo puedo invitar al que quiera, serian 30€.... La cuestión seria a ver si puedo rebajar aunque sea a 25€... Lo preguntare este finde.
La Barga esta bien, necesita un poco de agua, pero bien... Para jugar Castiello el domingo tendría que ser pronto, ya que hay pool y salidas de críos con los cursillos, etc...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor iredu » Lun Oct 08, 2012 8:26 pm

Yo ya publique opciones en el otro hilo
Llanes creo que pincharon,segun su web,el 24 del mes pasado.Los demas torneos o precio.

Quedan Morgal y Fresneda.
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 08, 2012 9:19 pm

La Morgal esta muy seo y duro....eso si los greenes estan espectaculares, reciben de lujo y todo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... si llueve un poco estos dias previos las calles ablandaran un poco y podria estar presentable

La Fresneda no se como estaran los greenes, pero las calles estan muy duras por el mismo problema que La Morgal..la falta de agua :roll:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Mr_Slice » Lun Oct 08, 2012 9:36 pm

Yo hoy estuve en las caldas y la verdad es que desde la última vez que estuve hace 15 dias el campo ha recuperado, las calles están más duras de lo normal, pero van poco a poco cogiendo tono verde, los greenes los he encontrado bien en general, poco a poco va mejorando el campo y le vendría de perlas un par de días de agua.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor elGarfio » Lun Oct 08, 2012 10:01 pm

Villaviciosa está tan seco, que en el Hoyo 7 (435 ms) salí con la M4 y la dejé unos pocos metros antes del reguero, a 114 ms de entrada de green según el Garmin :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y no estoy en modo "JPretor on", para el que no conozca el campo se sale desde alto y la calle al estar dura deja rodar la bola un montón :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor asturkiller » Lun Oct 08, 2012 10:14 pm

veo que llover tiene que llover, ya vereis como llueve cuando yo este alli, no falla :evil: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor McKIN » Mar Oct 09, 2012 9:08 am

elGarfio escribió:Villaviciosa está tan seco, que en el Hoyo 7 (435 ms) salí con la M4 y la dejé unos pocos metros antes del reguero, a 114 ms de entrada de green según el Garmin :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es que estás hecho un Animal :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Harias el Eagle, no??
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 09, 2012 9:11 am

elGarfio escribió:Villaviciosa está tan seco, que en el Hoyo 7 (435 ms) salí con la M4 y la dejé unos pocos metros antes del reguero, a 114 ms de entrada de green según el Garmin :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y no estoy en modo "JPretor on", para el que no conozca el campo se sale desde alto y la calle al estar dura deja rodar la bola un montón :P

si al final abosrver tanta bola tobillera de gypaetus te ha convertido en un hitter :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Mar Oct 09, 2012 9:47 am

Ya dan agüita para jueves y viernes, además con ganas... con lo que lo mismo el domingo pueden estar bien los campos... o muy mojados (según la predicción se va a hartar de llover)...

Pues según lo que decidáis vamos viendo, pero no estaría mal que mi tocayo negociase unas salidas con precio de amigo amigo... :lol: :lol:

Paxaru vente y así me enseñas tu campo, no???? :roll: :roll:
Cosaco

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 09, 2012 10:29 am

Lebrijano escribió:Ya dan agüita para jueves y viernes, además con ganas... con lo que lo mismo el domingo pueden estar bien los campos... o muy mojados (según la predicción se va a hartar de llover)...

Pues según lo que decidáis vamos viendo, pero no estaría mal que mi tocayo negociase unas salidas con precio de amigo amigo... :lol: :lol:

Paxaru vente y así me enseñas tu campo, no???? :roll: :roll:

el precio de amigo son 10 lereles por ser pa vos :P ... para el resto se lo dejaremos en 9,99 :laughing5: :laughing5: :laughing5:

si quereis que sea en el campo del paxaru (porque ya es casi suyo...estan pensando ponerlo en el escudo de armas del campo :laughing6: ) ... reservo unas saliducas a una buena hora (vamos...lo que viene siendo la que nos de la gana :laughing5: ) para el Domingo 8-)
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Mar Oct 09, 2012 10:56 am

Yo este puente tengo evento familiar (el trastornao de mi hermano, que se casó hace 25 años y lo quiere celebrar... :shock: :risitas: ) pero todavía no conozco exactamente fecha y hora... :roll:
y hasta ultimo momento no sé si podré jugar o no... :roll:
Os tendré al corriente... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 09, 2012 11:00 am

gypaetus escribió:Yo este puente tengo evento familiar (el trastornao de mi hermano, que se casó hace 25 años y lo quiere celebrar... :shock: :risitas: ) pero todavía no conozco exactamente fecha y hora... :roll:
y hasta ultimo momento no sé si podré jugar o no... :roll:
Os tendré al corriente... :lol:

anda felonnnnnnnnn...que tienes una ganas de estrenar tu nuevo hcp y esquilmar al Pisha que no cabes en ti de gozo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Mar Oct 09, 2012 11:39 am

Al pisha dejarmelo tranquilo que bastante tiene con lo que tiene... si voy el domingo es para poder jugar con piticlin-paxarin y que me inmune, que a peor no se pude ir... :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor elGarfio » Mar Oct 09, 2012 12:00 pm

Son cosas mias, o desde la visita delBrujo en este hilo se lllora mucho? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf