Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TaylorMade RAC HT

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TaylorMade RAC HT

Notapor pauster » Jue Ago 30, 2007 4:55 pm

Alguien sabe donde puedo encontrar información técnica de estos palos en acero?
Lofts, lies, etc de los hierros 5 al sw (varillas acero regular)
Como no son un modelo último, no encuentro información en la página de TaylorMade

Muchas gracias.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: TaylorMade RAC HT

Notapor dabale » Jue Ago 30, 2007 7:21 pm

A ver si son estos
dabale

Notapor Pisha » Jue Ago 30, 2007 8:15 pm

Crack Dabale, que exactitud en la información.

Yo juego los LT, no se si existe mucha diferencia a parte del nombre de la trayectoria.
Pisha

Notapor dabale » Jue Ago 30, 2007 8:39 pm

En teoría sí, en la práctica depende. Varillas aparte, supongo que la diferencia básica será que unos tienen el centro de gravedad más bajo y más lejos de la cara que los otros (aparte de algún toquecillo en el loft). Pero según sea el plano de swing, según se liberen las muñecas y quién sabe cuántos detalles más, puede que unos LT sean HT en manos de un jugador y viceversa.

Total, que una cosa es lo que dicen que va a hacer la bola y otra lo que hace de verdad.
dabale

Notapor pauster » Jue Ago 30, 2007 9:16 pm

Fantástico... muchas gracias.

Ahora ya sé que entre el pw de 45º y el sw de 55º hay un buen salto, y lo ideal para cubrirlo es algo de 50º.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor pizo » Sab Sep 01, 2007 5:12 pm

Yo tengo los HT y para cubrir el hueco tengo un 51º (aunque bueno, quité el SW de 55º que venía con el juego de hierros ya que venía con varilla de grafito y lo cambié por un CG10 56º).
Solamente pido salud
Maestro

Volver a Palos de golf