Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Yelito escribió:Si ningún miembro de la familia se me pone malo allí estaré un abrazote
Obelix escribió:Actualizado el primer post con el primier partido.
A partir de ahora para cada nuevo partido creare un post para no hacer unos solo de tropecienosmil que es muy incomodo...
Un saludo,
Haddock escribió:Obelix, por si había dudas con mi post, yo tambien estoy interesado. Please, añademe a la lista, que en cuanto me toque me acerco.
asturkiller escribió:yo quiero conocerlo obelix en mi post anterior no te lo habia dicho muy claro muchisimas gracias por todo
Obelix escribió:Haddock escribió:Obelix, por si había dudas con mi post, yo tambien estoy interesado. Please, añademe a la lista, que en cuanto me toque me acerco.asturkiller escribió:yo quiero conocerlo obelix en mi post anterior no te lo habia dicho muy claro muchisimas gracias por todo
Buenas...
Ya os he metido en la lista en el orden en el que pusisteis el primer post. La verdad como no especificabais que os interesaba pues pense que solo agradeciais la iniciativa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados