Javier_S escribió:Mañana nos llueve y mi ropa de lluvia es negra, asique tendré que llevar un cartel para que no me confundan con un matrako (en el mundo golfistico es poco mejor que ser un paria).
idem

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Javier_S escribió:Mañana nos llueve y mi ropa de lluvia es negra, asique tendré que llevar un cartel para que no me confundan con un matrako (en el mundo golfistico es poco mejor que ser un paria).
asturkiller escribió:Javier_S escribió:Mañana nos llueve y mi ropa de lluvia es negra, asique tendré que llevar un cartel para que no me confundan con un matrako (en el mundo golfistico es poco mejor que ser un paria).
idem
Fernando - El Brujo escribió:Rougher escribió:Astur: ¿Te apetece mañana a media vuelta un bocata de carne de coyote y de kanijo?
Nos vamos a poner "moraos".
Tener cuidado de donde cogéis la carne, haber si va a ser de Ra.o y os empacháis.![]()
Piquitrunchi escribió:Ahora con un poco más de seriedad, me gustaría enfatizar en el ritmo de juego.
NO HACE FALTA ACABAR TODOS LOS HOYOS, se pueden conceder, no es mínima deshonra.
Sobe todo, con el tiempo de mañana, q parece q por lo q me ha dicho San Pedro no van q tirar mucha agua, pero alguna habrá... En esas condiciones si hay q estar esperando se vuelve INFUMABLE.
La responsabilidad es de todos y la partida q hay q mirar es la de delante, no a lo q les sacamos a los de detrás...
GRACIAS POR TENERLO EN CUENTA!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados