Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
MrRayas escribió:Obelix, me voy a chivar.![]()
![]()
![]()
![]()
Busca hora libre entre el 16 y 17 de Octubre anda!!. ¿Me invitarás?.![]()
![]()
supersoro escribió:MrRayas escribió:Obelix, me voy a chivar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días para mí también....
Obelix escribió:supersoro escribió:MrRayas escribió:Obelix, me voy a chivar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero machotes... a esas horas ya no hacemos 18... en el campo nuevo las horas de salida son cada 20 minutos y ademas ya no se ve mucho a estas alturas a las19 45 y bajando...
supersoro escribió:Obelix escribió:supersoro escribió:MrRayas escribió:Obelix, me voy a chivar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero machotes... a esas horas ya no hacemos 18... en el campo nuevo las horas de salida son cada 20 minutos y ademas ya no se ve mucho a estas alturas a las19 45 y bajando...
Obelix, te estamos diciendo que el 16 o 17 de octubre estaría bien![]()
![]()
La hora la que tu dices, por la mañana, y yo cuanto antes mejor
oscar gonzalez escribió:Por mi parte, por si acaso me salta la vez, la semana que viene solo podria el jueves, pero a la siguiente semana estoy de vacas, asi que cualquier dia![]()
Obelix escribió:oscar gonzalez escribió:Por mi parte, por si acaso me salta la vez, la semana que viene solo podria el jueves, pero a la siguiente semana estoy de vacas, asi que cualquier dia![]()
No te preocupes no se salta la vez se te guarda para la proxima, te tendre en cuenta para esa semana...
Edito que estoy empanao,que vas tu primerooscar gonzalez escribió:Obelix escribió:oscar gonzalez escribió:Por mi parte, por si acaso me salta la vez, la semana que viene solo podria el jueves, pero a la siguiente semana estoy de vacas, asi que cualquier dia![]()
No te preocupes no se salta la vez se te guarda para la proxima, te tendre en cuenta para esa semana...
Gracias![]()
. El 16 y 17 tambien estoy de vacas, te lo digo por si quieres cerrar el partido con Soro y Michi
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados