asturkiller escribió:bueno, me voy a dar bolas que estoy cambiando el swing y luego me funde el coyote..........
Otro lloro???....

Vamos Coyote!!!....que tu tambien fuiste la semana pasada a Jason Floyd y a ti no te oimos llorar!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:bueno, me voy a dar bolas que estoy cambiando el swing y luego me funde el coyote..........
asturkiller escribió:manlore (25hpj) Vs ivi9 (24hpj)
Javier_S escribió:El Brujo?, que placer jugar contra tan ilustre y respetado forero, intentare esgarrarte con cariño y delicadeza![]()
Molina78 escribió:Javier_S escribió:El Brujo?, que placer jugar contra tan ilustre y respetado forero, intentare esgarrarte con cariño y delicadeza![]()
Intentaras?????
tu lo q eres es malo jugando.Jalopez escribió:Lo conseguí por fin soy Pakete reconocido oficialmente
Michel a tus ordenes, enhorabuena a los capitanes y al comite![]()
Quinterooooo tranqui te esgarraré con muuuuucho cariño
chopito2010 escribió:MATRAKOOOOOOOOOOOOOOS POWER. Que lujo compartir partida con un matrako como Quintero. Vamos a esgarrarlos, compañero
Piquitrunchi escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6108_partidas_1348698432_738370.png[/img]
Piquitrunchi escribió:tu lo q eres es malo jugando.Jalopez escribió:Lo conseguí por fin soy Pakete reconocido oficialmente
Michel a tus ordenes, enhorabuena a los capitanes y al comite![]()
Quinterooooo tranqui te esgarraré con muuuuucho cariño
PAKETE hasta q no del el 1er golpe en el primer tee... Nada de nada...
asturkiller escribió:chavales va a haber una modificacion en las partidas por el tema de hp de manlore
estos son los emparejamientos que se modifican:
manlore (37hpj) Vs willihammentt (36hpj)
ivi9 (24hpj) Vs gold-age (29hpj)
quedando de la siguiente manera:
manlore (25hpj) Vs ivi9 (24hpj)
willihammentt (34hpj) Vs gold-age (29hpj) gold age tendra que dar 4 puntos
sorry chavales, es lo que tiene ser pakete o matraco en su defecto, no hacemos nada al derechas jajajajajaja
![]()
![]()
El Coyote escribió:Por cierto, 23 - 19 = 4![]()
![]()
![]()
No debería tener un golpe mas?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados