Pedrol, ya estas entrenando

Caminero escribió:Fernando - El Brujo escribió::-(![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Brujo esta muy triste.
Después de acudir a las 4 pruebas del CN, y al final conseguir clasificarme, por temas laborales, me pierdo la final.
Siempre que hay una noticia triste, hay una alegre, asi que Pedrol enhorabuena y que disfrutes la final, y acuérdate mucho de mi.![]()
Chicos pasarlo de lujo, y en cuanto pueda, iré a conocer ese campo, que tenia muchas ganas.
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió::-(![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Después de acudir a las 4 pruebas del CN, y al final conseguir clasificarme, por temas laborales, me pierdo la final.
Siempre que hay una noticia triste, hay una alegre, asi que Pedrol enhorabuena y que disfrutes la final, y acuérdate mucho de mi.![]()
Chicos pasarlo de lujo, y en cuanto pueda, iré a conocer ese campo, que tenia muchas ganas.
Qué me estás contandooooooooooooo?????
Pues una putada Javi, pero empiezo un nuevo curro, en una nueva tierra, y me es imposible acudir.
Pedrol escribió:Fernando - El Brujo escribió::-(![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya faena Fernando, lo siento porque sé que te apetecía un montón ir a la final![]()
Es una forma triste de clasificarse para la final![]()
Un abrazo.
Pedrol escribió:Fernando - El Brujo escribió::-(![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya faena Fernando, lo siento porque sé que te apetecía un montón ir a la final![]()
Es una forma triste de clasificarse para la final![]()
Un abrazo.
Links escribió:Pues una pena que el Brujo se pierda la final. Cosas del destino comentando en el TGG con Pedrol la mala suerte en la prueba sur que se había quedado fuera por los pelos.
Por cierto, Bolita PN a que Juanjocabs gana el torneo de Ping pongy si hay de billar Caja de PN
juanjocabs escribió:Hermes escribió:Me apunto al ping pong !!![]()
![]()
No digas eso que me llevo las palas........que ahí no hay pitufo, filifrutero ni porsaco que se me suba a la chepa....
Links escribió:Pues una pena que el Brujo se pierda la final. Cosas del destino comentando en el TGG con Pedrol la mala suerte en la prueba sur que se había quedado fuera por los pelos.
Por cierto, Bolita PN a que Juanjocabs gana el torneo de Ping pongy si hay de billar Caja de PN
Stance escribió:Links escribió:Pues una pena que el Brujo se pierda la final. Cosas del destino comentando en el TGG con Pedrol la mala suerte en la prueba sur que se había quedado fuera por los pelos.
¿Qué tipo de billar? ¿El español a bandas o carambola (o billar francés) de toda la vida o ese americano qué juegan las nenazas para hacer ver qué saben coger un palo?
Llevo años sin jugar otro aún así soy hcp plus
Gonzalo escribió:Stance escribió:Links escribió:Pues una pena que el Brujo se pierda la final. Cosas del destino comentando en el TGG con Pedrol la mala suerte en la prueba sur que se había quedado fuera por los pelos.
¿Qué tipo de billar? ¿El español a bandas o carambola (o billar francés) de toda la vida o ese americano qué juegan las nenazas para hacer ver qué saben coger un palo?
Llevo años sin jugar otro aún así soy hcp plus
Yo soy mas de snooker. Me llama Ronnie O´Sullivan...
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados