Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Ryder Astur-galaica

Moderador: jandicap

Re: III Ryder Astur-galaica

Notapor Hoyoen1 » Mar Sep 18, 2012 4:50 pm

CAROLO escribió:
xdab1964 escribió:Ya podeis traer un buen jugador ya que ese campo se me da de p..a madre...A ver si tiene suerte y no lo mando en el 12 o el 13 para casa club... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Coñe David, no acojones al personal que no se van a puntar na mas que 3. ........... :laughing6:

tu tranquilo...que los tengo a todos desperdigaos por los mundos de dios.....pero cuando los reuna a todos....y sobre todo el chavalin del rizu que se pele al David ... vais a pensar que las meigas existen de verdad :laughing6: :laughing6: :laughing6:

y tu recuerda....te tengo en el punto de mira rizosin :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TakeDeadAim » Mar Sep 18, 2012 5:00 pm

Por favor, no le pongas otro chavalín a David, que el úlimo que le pusiste todavía no ha dejado de llorar.... juas.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Mar Sep 18, 2012 5:01 pm

TakeDeadAim escribió:Por favor, no le pongas otro chavalín a David, que el úlimo que le pusiste todavía no ha dejado de llorar.... juas.

ya te digo :oops: .... el nuevo rival ya esta mas curtido...hasta la mili hecha y todo :laughing6: :laughing6:

lo complicado es conseguirle la licencia de permiso en el cuartel :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor Tolia » Mié Sep 19, 2012 2:55 pm

xdab1964 escribió:...que ese campo se me da de p..a madre...:

Pues vete dándome indicaciones de como jugarlo que yo todavía no sé ni como se llega, pero no en abierto para que no tome nota el enemigo :laughing6:
Última edición por Tolia el Mié Sep 19, 2012 2:56 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Hoyoen1 » Mié Sep 19, 2012 2:56 pm

Tolia escribió:
xdab1964 escribió:...que ese campo se me da de p..a madre...:

Pues vete dándome indicaciones de como juarlo que yo todavía no sé ni como se llega, pero no en abierto para que no tome nota el enemigo :laughing6:

ta chupaoooooooooooooooo....tira pa lante y listo, no tiene mas secretos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor AdLo » Mié Sep 19, 2012 4:15 pm

Hoyoen1 escribió:tu tranquilo...que los tengo a todos desperdigaos por los mundos de dios.....pero cuando los reuna a todos....

Verdad, verdad, desperdigaos que andamos :roll: :roll:
Con lo que me ha costado cerrar el fin de semana en las asturias con la familia, vais y acordais celebrar la ryder el mismo puente.... :risitas: Esto ha sido pura estrategia galaica, para reducir las fuerzas del contrario a la nada, y vencer por incomparecencia... Pasadlo bien, y que la madreña vaya para casa :lol: :lol: aunque los astires tengais que doblaros y disputar doble match en cada partida : :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor jandicap » Mié Sep 19, 2012 5:17 pm

Después de mucho insistir ¡¡parece mentira, con los tiempos que corren!! me van a enviar esta tarde/noche los menús y precios que nos pueden hacer. En cuanto lo tengo, lo posteo y vemos cómo va la cosa. Por cierto, estaré desaparecido hasta el próximo lunes ya que me voy a Estocolmo a jugar unas pachangas :P :P Ea, si me lo envian en tiempo y forma, lo posteo rápidamente.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mié Sep 19, 2012 5:28 pm

jandicap escribió:Después de mucho insistir ¡¡parece mentira, con los tiempos que corren!! me van a enviar esta tarde/noche los menús y precios que nos pueden hacer. En cuanto lo tengo, lo posteo y vemos cómo va la cosa. Por cierto, estaré desaparecido hasta el próximo lunes ya que me voy a Estocolmo a jugar unas pachangas :P :P Ea, si me lo envian en tiempo y forma, lo posteo rápidamente.

No sufras mucho por esas tierras capi galaico ... que creo que son mu feas todas y los campos son patatales :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Suerte crack....que lo pases DPM :wink:
cuenta cancelada

Notapor Potishead » Dom Sep 23, 2012 1:57 pm

Buenos días a todos,

Ando muy pero que muy desconectado de este foro.

Espero poder confirmar mi presencia lo antes posible aunque viendo el desfase entre galaicos y asturianos no sé si harán falta más galaicos.

Saludos mil

Editado: Sabiendo que cae en el puente no conteis conmigo.Pasadlo bien y go, go, go, Galicia !!!
Última edición por Potishead el Lun Sep 24, 2012 10:14 am, editado 1 vez en total
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor jandicap » Lun Sep 24, 2012 11:41 am

Buenas a todos. Ya he vuelto de las tierras escandinavas. Por cierto, hay cosas dignas de ver :P

A lo que íbamos. He recibido los datos del almuerzo en el club y creo que está muy requetebién. Las opciones son:

1 opcion:12 euros
Callos-paella
truchas
jarrete asado
postre/cafe
rioja(reserva 2004)

2 opcion:20 euros
langostinos
merluza en salsa
carrileras asadas
postre/cafe
rioja(reserva 2004)

3 opcion:30 euros
almejas
brochetas de rape
pollo campero
postre/cafe
rioja(reserva 2004)

A mí, me vale cualquiera, pero creo que la 1 está estupenda. Por cierto, viendo los problemas que hay con el puente (se caen varios foreros por la fecha), si os parece lo podríamos mover al siguiente fin de semana (a confirmar la disponibilidad del campo).
Maestro

Notapor CAROLO » Lun Sep 24, 2012 11:46 am

Cojo...uda la primera opción, bien de precio y completa en cuanto a comida, por mi parte el cambio de fecha me parece tambien perfecto si hay consenso y satisface a la mayoria.

Gracias por el curre :jerk:
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor gypaetus » Lun Sep 24, 2012 11:49 am

Yo con mis viajes León-Irún-León espero a saber la fecha definitiva para pronunciarme, pero casi seguro que voy, y la ceci :love1: dice que va de caddie, que hace meses que no coge un palo, pero que al sarao se apunta... 8-)
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Lebrijano » Lun Sep 24, 2012 11:54 am

Yo tendría que elegir entre esto o la final de la Liga Norte, que es el 3 de noviembre (el finde siguiente con la nueva fecha), y no me da para todo, que está la cosa muy apretaíta... así que según veamos unos cuantos, os digo.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 24, 2012 11:54 am

por mi parte tambien me parece perfecto tanto el menu como el cambio de fecha .... a ver si con esa nueva fecha se animan unos cuantos astures mas :grin:
cuenta cancelada

Notapor jandicap » Lun Sep 24, 2012 12:34 pm

ok. Voy a ver la disposición del campo para el sábado 20 y si lo hay ya posteo precios definitivos, tanto del green fee (dto 50%) como del menú, que creo que será el número 1.
Mañana digo algo. Ando un poco ¿alguien puede postear la lista de inscritos actualizada?
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas