Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:kanijo29 escribió:Brujito, vienes o que? Mira que te tengo que conocer pero ya!!! Así te engancho en Layos y quedo contigo pa que me des una vuelta a la Dehesa... ¡ Que me gusta jugar con LOCALS PLAYERS!
Hasta el ultimo día no lo sabre, pero hay muchas posibilidades, tengo que esgarrar a algún Pakete
asturkiller escribió:Fernando - El Brujo escribió:kanijo29 escribió:Brujito, vienes o que? Mira que te tengo que conocer pero ya!!! Así te engancho en Layos y quedo contigo pa que me des una vuelta a la Dehesa... ¡ Que me gusta jugar con LOCALS PLAYERS!
Hasta el ultimo día no lo sabre, pero hay muchas posibilidades, tengo que esgarrar a algún Pakete
deja de guiñarte vivo y se un hombre![]()
en tu partida te pongo a alguien facil![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:Fernando - El Brujo escribió:kanijo29 escribió:Brujito, vienes o que? Mira que te tengo que conocer pero ya!!! Así te engancho en Layos y quedo contigo pa que me des una vuelta a la Dehesa... ¡ Que me gusta jugar con LOCALS PLAYERS!
deja de guiñarte vivo y se un hombre![]()
en tu partida te pongo a alguien facil![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si tu eras Pakete![]()
![]()
A mi ponme al nuevo Buca, que le voy a dar lo que se merece
asturkiller escribió:jojojojo
fer se hace popo.....
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:jojojojo
fer se hace popo.....
Me vale también un Cosaco![]()
Piquitrunchi escribió:- Marmotilla y Bubba (Coyote duerme en el coche)
.
El Coyote escribió:Piquitrunchi escribió:- Marmotilla y Bubba (Coyote duerme en el coche)
.
Voy a cerrar el coche por dentro, que habrá mucho vicioso por la zona![]()
![]()
Molina78 escribió:El Coyote escribió:Piquitrunchi escribió:- Marmotilla y Bubba (Coyote duerme en el coche)
.
![]()
Me veo los dos a las 3 de la mañana en el green del 18 cubata en mano y putt
Molina78 escribió:El Coyote escribió:Piquitrunchi escribió:- Marmotilla y Bubba (Coyote duerme en el coche)
.
![]()
kanijo29 escribió:Molina78 escribió:El Coyote escribió:Piquitrunchi escribió:- Marmotilla y Bubba (Coyote duerme en el coche)
.
![]()
Eso es motivo de descalificación, no puede ensayarse el campo el día del torneo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados