Claxh escribió:Lo que he puesto antes da muuuuuchas pistas.
En cuanto lo he visto he sacado una conclusión, me he ido al calendario, y he puesto el post preocupado

Pero espero haberme equivocado, no puede ser en un puente.

Moderador: jandicap
Claxh escribió:Lo que he puesto antes da muuuuuchas pistas.
Claxh escribió:¿No se puede jugar al golf en los puentes?
Claxh escribió:Sí. Ya sabría yo que habría que explicarlo:
Cuando se publicaron las bases se puso que terminaba el fin de semana anterior a la final.
Se cambió (precipitadamente) cuando casi teníamos la final fijada pero debido a no poder cerrar el campo para la final en esas fechas hubo que buscar una alternativa.
Ahora tenemos ya cerrado el campo y se ha decidido ampliar el plazo.
Si esto ha causado algún perjuicio a algún jugador al tener que acelerar la solicitud de alguna VV pedimos disculpas pero se ha considerado que es mejor para todos que los participantes puedan terminar sus VV a que estemos casi un mes y medio con la competición parada.
Claxh escribió:Como originalmente estaba puesto que finalizaba el fin de semana anterior a la final realmente no se ha modificado las reglas.
Simplemente ahora se ha subsanado un error que se cometió.
Lebrijano escribió:Claxh escribió:Como originalmente estaba puesto que finalizaba el fin de semana anterior a la final realmente no se ha modificado las reglas.
Ok, pero no me convence. Entiendo todo el curro que os pegáis y las molestias que os conlleva, pero en términos generales, y con todo el respeto, esto se parece cada vez mas a un cortijo.
Lebrijano escribió:Claxh escribió:Como originalmente estaba puesto que finalizaba el fin de semana anterior a la final realmente no se ha modificado las reglas.
Ok, pero no me convence. Entiendo todo el curro que os pegáis y las molestias que os conlleva, pero en términos generales, y con todo el respeto, esto se parece cada vez mas a un cortijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados