hola a todos,
Abro este tema con la intención de comentar los campos de Almería, conocer la gente que juega en ellos habitualmente y de paso servir de información a todos aquellos que algún día nos visiten.
Soy Abonado de PlayaSerena y aun no conozco ni Desert Spring ni Valle del Este.
Mi opinión personal:
Playaserena. conocido como el campo más llano de España. Es factible jugar 36 hoyos andando parando para comer en su popular chiringuito. Campo bonito, ligeramente largo y ancho. Greenes no defendidos por delante (como odio ver chipear y patear desde tan lejos jeje) pero estrechos de sienes , con bunkers a los lados y normalmente en cuesta.
Como club y servicios para mi el mejor.
Almerimar Golf. Un diseño precioso (para mi el que mas)para un campo que espera la pronta inaguración de un hotel 5 estrellas. Mas duro que playaserena por supuesto pero se puede jugar andando tranquilamente.
Envia Golf. Amor y odio. O te encanta o te desespera. Un rompe piernas (el unico campo donde la opción de buggy hay que considerarla en serio). Continuas cuestas, calles onduladas, greenes pequeños...campo de local player. Hace justa fama al dicho ..."quien aprende a jugar en la Envia puede jugar y cumplir en cualquier campo". tbn acompañado por un 5 estrellas & spa y una agradable terraza donde este verano te podian dar las 12 de la noche entre cervezas, tapas y ginebras.
El Toyo o Alboran Golf. el campo mas cercano a Almería capital, podriamos definirlo como un cuasi links. cercano a la playa , los días de viento es una prueba que te quita las ganas de jugar al golf. Agradable paseo, divertido diseño. A poco que vaya creciendo la vegetación irá alcanzando solera.
Suple su falta de instalaciones de club joven con un magnifico chiringuito donde poder tomar un espeto o una buena carne al aire libre viendo a lo lejos el mar.
A los de fuera os invito a conocerlos todos, a los que conoceis alguno a que deis vuestra opinión y a los de aqui a que mostreis vuestras preferencias y os jugueis la cerveza conmigo en cualquiera de estos recorridos. Por cierto a ver si montamos equipo y retamos a los demas foreros andaluces ...
Y por favor quien los conozca que comente Valle del Este y Desert Springs
Saludos