Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Valmuza - Salamanca

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

La Valmuza - Salamanca

Notapor xuman » Jue Sep 13, 2012 10:08 am

Hola, voy a jugar en La Valmuza este fin de semana pero no tienen dossier en el campo....
Alguien tiene algún dossier de este campo?

Muchas gracias!
Scratch

Handicap: 7.7

Re: La Valmuza - Salamanca

Notapor Lebaniego » Jue Sep 13, 2012 10:21 am

Yo le jugué, con motivo del circuíto del Canal +, y como no encontré dossier me hice uno con las observaciones que me aportó un pro de mi campo que le juega mucho y con otras sacadas de internet, creo que le tengo en el ordenador de casa, si es así esta tarde te lo mando.
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor xuman » Jue Sep 13, 2012 12:27 pm

Lebaniego escribió:Yo le jugué, con motivo del circuíto del Canal +, y como no encontré dossier me hice uno con las observaciones que me aportó un pro de mi campo que le juega mucho y con otras sacadas de internet, creo que le tengo en el ordenador de casa, si es así esta tarde te lo mando.

Muchas gracias Lebaniego!
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor Lebaniego » Vie Sep 14, 2012 8:51 am

xuman escribió:
Lebaniego escribió:Yo le jugué, con motivo del circuíto del Canal +, y como no encontré dossier me hice uno con las observaciones que me aportó un pro de mi campo que le juega mucho y con otras sacadas de internet, creo que le tengo en el ordenador de casa, si es así esta tarde te lo mando.

Muchas gracias Lebaniego!

Te he mandado un MP
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor faldivio » Vie Sep 14, 2012 11:26 am

Me podriais enviar otro a mí? Juego mucho en Salamanca, y si bien es sobre todo en Zarapicos, voy a jugar torneos en la Valmuza con cierta frecuencia (dentro de los pocos que hacen), y es un campo que, siendo muy agradecido, no acabo de sacarle el jugo que creo que se le puede sacar.
Bucanero

Handicap: 11.2

Volver a Campos de Golf