Para esta edicion en Lugo, muy a mi pesar, no podre sumarme a la fiesta porque tengo compromisos ineludibles.

Me parece que el equipo astur se va a dar un paseo por Lugo.... Y no me refiero al concurso de microbus con conductor

Moderador: jandicap
iredu escribió:Yo no voy a participar,mi ultimo "tiro" ya estaba reservado para la final de la LN del CNG y sera ese fin de semana.
Seguro que esa madreña estara por Asturias a vuestra vuelta![]()
![]()
Lebrijano escribió:iredu escribió:Yo no voy a participar,mi ultimo "tiro" ya estaba reservado para la final de la LN del CNG y sera ese fin de semana.
![]()
Final liga zona norte en el CNG??? Escribiste eso, pero quisiste decir liga norte -CNG o te equivocaste picha???
iredu escribió:Lebrijano escribió:iredu escribió:Yo no voy a participar,mi ultimo "tiro" ya estaba reservado para la final de la LN del CNG y sera ese fin de semana.
![]()
Final liga zona norte en el CNG??? Escribiste eso, pero quisiste decir liga norte -CNG o te equivocaste picha???
CNG ======>Club Norteño de Golf![]()
![]()
![]()
![]()
Topolino escribió:Veo este tema muy frio, va o no va
amintorel escribió:Me enteré ayer que por esas fechas son las magnas fiestas de Lugo, ¿podría ser un impedimento?
amintorel escribió:Me enteré ayer que por esas fechas son las magnas fiestas de Lugo, ¿podría ser un impedimento?
CAROLO escribió:amintorel escribió:Me enteré ayer que por esas fechas son las magnas fiestas de Lugo, ¿podría ser un impedimento?
Pues si señor, el día 5 es San Froilan y aquello estará petado (la verdad es que lo digo porque el 6 tengo una boda y me fastidiaria perderme el evento), pero por proponer no estaria mal el día 13 que podriais aprovechar los astures el 12 que es viernes festivo para conocer el campo y tomaros un pulpo inmejorable en las casetas del San Froilan que todavia estarán montadas.
Ahi queda eso, por cierto, mi punto lo teneis ganado, ahora mismo no le doy ni a la bola
Saludos
elGarfio escribió:No es por malmeter (bueno, en realidad sí)![]()
pero en Lugo, ponen el pulpo duro
![]()
![]()
Por cierto que yo lo he comido en San Froilán, ya que en mis años mozos tengo ido con unos amiguetes a las fiestas varios años. Y sí, era lo único que nos comíamos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados