Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bunkers Del Centro NAcional De Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Bunkers Del Centro NAcional De Golf

Notapor sgomezpa » Lun Sep 10, 2012 2:12 pm

Me parece lamentable el estado de los bunkers del CNGOLF en Madrid.
Me parece más lamentanle las " excusas expuestas en el caddie Master" sobre este asunto.

¿Qué han hecho con el pastón que han sacado todos estos años desde que inauguró el campo? No sabían entonces las recomendaciones de la ASociación americana de no se qué.. que le dan una vida útil a los bunkers de 5-6 años?

Se han gastado un pastón en las persianitas del campo de prácticas y ahora no tienen para los bunkers.

Si el campo no está practicable, o bajan el precio o que lo cierren. Claro que, a lo mejor eso es lo que quieren, que lo cierren. Con eso vamos a jugar a los campos privados que van a echar el cierre. ( En los USA han cerrado 110 desde que empezó la crisis)

No se que os parecerá a los galácticos que, como yo, usais el campo del CNGOLF.

Si hace falta ir a picar los bunkers, que me digan cual es el mío que no me importa picar a cambio de unos greenfees
Aficionado

Handicap: 14,4

Re: Bunkers Del Centro NAcional De Golf

Notapor Sardo » Lun Sep 10, 2012 3:20 pm

sgomezpa escribió: Si hace falta ir a picar los bunkers, que me digan cual es el mío que no me importa picar a cambio de unos greenfees

:laughing3: :laughing3:

Yo también me apunto!!!!! jejejeje!!

No, en serio, lo que tienen es un problema de paxta y por eso están así. Van poniendo parches y van tirando pero esa no se la solución.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor lleran » Lun Sep 10, 2012 3:21 pm

Es cierto el penoso estado de los bunkers. Tener la bola en bunker es equivalente a tenerla en el camino de cemento... con la diferencia de que en el camino te puedes dropar... :roll:
Cosaco

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 3:34 pm

Sardo escribió:
sgomezpa escribió: Si hace falta ir a picar los bunkers, que me digan cual es el mío que no me importa picar a cambio de unos greenfees

:laughing3: :laughing3:

Yo también me apunto!!!!! jejejeje!!

No, en serio, lo que tienen es un problema de paxta y por eso están así. Van poniendo parches y van tirando pero esa no se la solución.

¿Problemas de dinero?, ¿Qué se hace con el dinero de los federados además de la Blume, etc?. Yo creo que es mala gestión. :roll:
Maestro

Notapor EnToGolf » Lun Sep 10, 2012 3:36 pm

¡Totalmente de acuerdo! ¡Estan hechos un asco!, :evil: ..., es un problema crónico de este campo
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor calamity jane » Lun Sep 10, 2012 3:44 pm

Son una m....da.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Monitor

Notapor xuman » Lun Sep 10, 2012 4:05 pm

Totalmente de acuerdo en que los bunkers son una mierda. Y totalmente de acuerdo en que, o los arreglan o deberían bajar el precio, o cerrarlos.....que pongan estacas azules en los que están peor o lo que sea......la mayoría no están jugables.

Yo he preguntado varias veces por el tema....la última vez una empleada, no de recepción, me dijo que "tienen una enfermedad. Lo están estudiando todo...lo han intentado todo, hoy mismo hemos estado rastrillando"....me lo creí y no volví a preguntar porque hasta anteayer no había vuelto.....pero veo que siguen igual.

Desde luego, es bastante patético que el Centro Nacional de Golf, lo que para mí debía ser la crème dela crème, tenga esos bukers.

un saludo
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor richygbravo » Lun Sep 10, 2012 4:35 pm

xuman escribió:Yo he preguntado varias veces por el tema....la última vez una empleada, no de recepción, me dijo que "tienen una enfermedad. Lo están estudiando todo...lo han intentado todo,

Lo de la enfermedad es cojonudo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Cojones que es arena, la enfermedad es la falta de pasta para rellenarlos, hacer buenos drenajes, rastrillarlos a diario, ETC
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Juanchila » Lun Sep 10, 2012 4:39 pm

Lo de la Enfermedad es lo mas gracioso que lei en el dia !! Jajajajajajajajajaja
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor tonykant » Lun Sep 10, 2012 4:47 pm

Estoy con Mr Rayas...¿Donde va nuestra pasta?
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Stance » Lun Sep 10, 2012 4:49 pm

Coñe, está es la razón por os qué me decidí venir a vivir a Murcia, no podía soportar ver sufrir a mi querido campo... Lamentable disgust
Filibustero

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 4:54 pm

tonykant escribió:Estoy con Mr Rayas...¿Donde va nuestra pasta?

A la cena de fin de año de la federación. Y ten en cuenta que este año el IVA es superior a la de 2011.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Michel1960 » Lun Sep 10, 2012 4:54 pm

Lo que hay que hacer es pedir la hoja de reclamaciones y rellenarla. Si todos los que vamos, lo hiciéramos, ya veríamos lo que pasaba. La próxima vez que vaya pienso reclamar, le haré una foto y la postearé si me lo permiten los Verdes, of course.
Hagamos todos lo mismo, y veremos qué pasa (si los Verdes lo permiten, no vayan a sacarme tarjeta amarilla!!!)
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor David_RM » Lun Sep 10, 2012 4:58 pm

Si son de verguenza y cada vez dan una excusa diferente, que si el sistema de drenaje, que si la arena, la nota que han colgado,...

El problema es que como no lo arreglen cada vez irá menos gentes y tendrán menos ingresos. Yo creo que el precio que cobran les debería dar para gestionar el campo mejor y pienso que con la crisis que tenemos deberían bajar precios para tener más jugadores y más alumnos.

Por otro lado, en la cancha de practicas que han arreglado hace dos días como él que dice, el otro día estaban puliendo los suelos porque se les levantaba la pintura
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor cvigo » Lun Sep 10, 2012 4:59 pm

Para muestra un botón. El domingo pasado:

Imagen Imagen

Sugerencia: que los quiten.

¿Hablamos ahora de la gestión del ritmo de juego por los marshall?
Última edición por cvigo el Lun Sep 10, 2012 5:02 pm, editado 2 veces en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Siguiente

Volver a Campos de Golf