Moderador: reve
Nando Els escribió:roquet escribió:Micalet escribió:Pero.... lanzásteis alguna bola a las marismas????![]()
Lo del Pisha, gran tipo.
Por cierto, al final, ¿[i]engullisteis[/i] algo en El Paraiso?
Mias se querdaron 2 en el hoyo 12 (una en la salida y otra en el 4 golpe, en realidad el 5 con la penalidad) y otra en el 14 en el tercer golpe a green y de Gheisa creo que fueron unas 5 o 6.
No fuimos al Paraiso, la primera noche estuvimos en un restaurante del Paseo Maritimos de El Rompido (buenos pescaitos, buen choco y mejor ventresca de atun y bastante barato) y la segunda estuvimos en el Club de golf en la cena de la entrega de premios de la Liguilla con sorteo, copa gratis y bailoteo por 35 leuros, es lo que tiene jugar circuitos y conocer gente, siempre hay alguien que conoce a alguien, etc..etc.. etc.., asi que lo hemos dejado para cuando volvamos para estar con Mayte y Cronos que lo prometido es deuda y habra que pagarla...............ufff como se va complicando la agenda de aqui a final de año...... habra que empezar a poner citas en el 2008 ya................
Bueno, Roquet me alegro mucho de que lo pasárais en grande esos días en nuestra tierra (aunque yo esté exiliado...). Como dices, los premios de la Liga de El Rompido eran increibles, y por desgracia poco parecidos a los del Circuito Visa Golf por ejemplo, y el campo la verdad es que está precioso, yo este año no he jugado el Sur, sino que he conocido el Norte y de igual forma estaba espléndido con unos greenes más cabro...es....![]()
![]()
Y en especial, como bien dices en el Sur los hoyos 12 y 14 con marisma por "tós laos".
Respecto a volver, si estoy por aquí me apunto a tu "devolución" de visita a Mayte y Jose, y en cuanto a restaurantes, tenemos también otro bueno en Huelva capital, y además con enchufe, verdad Mayte???![]()
![]()
![]()
(de mis padres, vamos....)
Y de comer, ya sabes, un poquito de todo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maytetxu escribió:Nando Els escribió:
Bueno, Roquet me alegro mucho de que lo pasárais en grande esos días en nuestra tierra (aunque yo esté exiliado...). Como dices, los premios de la Liga de El Rompido eran increibles, y por desgracia poco parecidos a los del Circuito Visa Golf por ejemplo, y el campo la verdad es que está precioso, yo este año no he jugado el Sur, sino que he conocido el Norte y de igual forma estaba espléndido con unos greenes más cabro...es....![]()
![]()
Y en especial, como bien dices en el Sur los hoyos 12 y 14 con marisma por "tós laos".
Respecto a volver, si estoy por aquí me apunto a tu "devolución" de visita a Mayte y Jose, y en cuanto a restaurantes, tenemos también otro bueno en Huelva capital, y además con enchufe, verdad Mayte???![]()
![]()
![]()
(de mis padres, vamos....)
Y de comer, ya sabes, un poquito de todo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje ese ese JEROMO güeníssssimo!!!!!!![]()
además céntrico, al laito de mi casa, con buen aparcamiento, y zona de bares a 5 minutos andando... (Nando, luego hablamos por mp de lo que me debes por la publi... )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados