Después de 2 vueltas de 88 golpes la semana pasada en el RACE y de una vuelta de 87 en Valdeluz, hoy he hecho 88 golpes en este campo en un torneo organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen de la Antigua, quedando segundo de 2ª categoría empatando con 46 puntos con el primero, y bajando de hcp 23,9 a 18,8 (ASC -1).
Han sido 23 puntos en cada vuelta con un total de 6 pares, 8 bogeys, 4 doble bogeys y 37 putts, fallando, como siempre, 3 o 4 putts de menos de medio metro

Buena parte de la culpa de este resultado la tiene mi hoy caddie Pink Panther ya que, aparte de haberme aconsejado en los difíciles greenes de Valdeluz, me ha desanimado a realizar algunos de los golpes difíciles que suelo arriesgarme a pegar, y con los que acabo estropeando mis vueltas

También parte de la culpa la tiene mi profesor de juego corto en el CNG, mi amigo Guskauskas quien, como Pink, el Coyote o Marmotilla pueden atestiguar, es todo un maestro en el juego alrededor de green