PedroFB escribió:Más que nada por *****:![]()
Según lo que se dice en este post, el "cádiz" podría hacer swings de prueba en el bunker y contarnos sus impresiones ¿No?
victor escribió:Hola.
Como puedes ver ya que quitado las mayúsculas.
PedroFB escribió:Más que nada por *****:![]()
Según lo que se dice en este post, el "cádiz" podría hacer swings de prueba en el bunker y contarnos sus impresiones ¿No?
trastolillo escribió:.- Dime, sino, qué ventaja logra el jugador que con su bola en green la gira para alinear las marcas que tiene la bola con la dirección de juego. La marque o no la marque no obtiene ventaja sólo con girarla sobre la parte en contacto con el green, pero de una forma no tiene penalidad y de la otra sí.
Miguel Angel Martinez escribió:Hombre Isub, todo depende de si el caddie esta de pie en una OI dentro del OA
Pp escribió:trastolillo escribió:.- Dime, sino, qué ventaja logra el jugador que con su bola en green la gira para alinear las marcas que tiene la bola con la dirección de juego. La marque o no la marque no obtiene ventaja sólo con girarla sobre la parte en contacto con el green, pero de una forma no tiene penalidad y de la otra sí.
que yo sepa alinear la marca de la bola no tiene penalidad. de hecho puedes ver que muchos jugadores lo hacen y hasta las nuevas prov tienen una nueva raya para eso.
victor escribió:
Quizá esté ante un tema ya muy debatido, pero como "matraco" creo poder permitírmelo.
victor escribió: Para Isub: En mi presentación, ademas del tema de las mayúsculas, mencionaste algo sobre que "EL TIRO" te suena, y te conteste que me hace suponer que lo conoces. Confírmamelo si lo crees conveniente.
trastolillo escribió:.- La Regla 6-1 es tajante. No admite dudas.
[b]6-1. Reglas[/b]
El jugador y su caddie son responsables de conocer las Reglas. Durante una vuelta estipulada, el
jugador incurre en la penalidad aplicable por cualquier infracción de una Regla cometida por su
caddie.
[b]Compañero[/b]
Un “compañero” es un jugador asociado con otro jugador en el mismo bando.
En un partido threesome, foursome, mejor bola (best ball) o cuatro bolas (four ball), donde el
contexto así lo admita, el término "jugador" incluye a su compañero o compañeros.
trastolillo escribió:.- Entre las excepciones a la Regla 13-4 no aparece la de lavar los palos cuando tu bola está en un obstáculo de agua.
trastolillo escribió:.- [b]Yo entiendo que no gana ventaja alguna[/b], [color=#3f00ff][b]pero las Reglas lo estiman así[/b][/color].
Pp escribió:trastolillo escribió:.- Dime, sino, qué ventaja logra el jugador que con su bola en green la gira para alinear las marcas que tiene la bola con la dirección de juego. La marque o no la marque no obtiene ventaja sólo con girarla sobre la parte en contacto con el green, pero de una forma no tiene penalidad y de la otra sí.
que yo sepa alinear la marca de la bola no tiene penalidad. de hecho puedes ver que muchos jugadores lo hacen y hasta las nuevas prov tienen una nueva raya para eso.
lsub escribió:Pp escribió:trastolillo escribió:.- Dime, sino, qué ventaja logra el jugador que con su bola en green la gira para alinear las marcas que tiene la bola con la dirección de juego. La marque o no la marque no obtiene ventaja sólo con girarla sobre la parte en contacto con el green, pero de una forma no tiene penalidad y de la otra sí.
Pp, Trastolillo se refiere al hecho de girar la bola sin marcarla.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados