Sardo escribió:Hola Ricardogolf! Bienvenido!
A ver, en esto pasa como en todo en la vida. Te cuento mi experiencia:
- Empecé en septiembre de 2011
- En diciembre de 2011 compré un juego completo de tus mismos palos (Wilson Prostaff).
- En abril cambié las maderas por unas TM Burner superfast (Driver + Madera 5)
- En julio cambié los híbridos por unos TM Burner superfast (Híbrido 3 e Híbrido 4)
- A día de hoy sigo jugando los hierros Wilson (del 5 al PW)
- El putt es cosa aparte porque juego un SC sin el que no podría vivir. Se puede decir que estoy enamorado de él...
Son unos hierros fáciles y para aprender creo que son una gran elección. Suelen ser los que tienen muchas escuelas. La cabeza es grande y tienen mucho perdón.
Yo te digo que, salvo que seas un gastópata como yo, tienes hierros para 1/2 años sin ningún problema. Además, esos hierros los venden en muchas tiendas de Madrid entre 35 y 40 euros cada uno por lo que siempre podrás completarlos.
Pues eso, que has hecho una buena compra y que mi consejo es que hasta que no te saques el hp y salgas al campo, ni pienses en invertir en nada nuevo!
Un abrazo
Gracias sardo, me dejas tranquilo con la compra, el problema es que yo también soy un comprador convulsivo, pero tengo que tener paciencia, ahora me compraré un híbrido (no se que numero me vendrá mejor para empezar) y espero no tener que comprar nada hasta Reyes, *****, esta mañana hablando con mi jefe, le he dicho los palos que me he comprado y me dice: porque no me lo has dicho antes, acabo de regalar 2 maderas a un amigo, te las habría regalado a ti.
Siempre suelen suceder estas cosas y conociéndole seguro que eran buenas maderas, bueno, saludos