Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:a mi es que me ha impresionado lo de "el CPR2 es el modelo anterior al CPR3"..... me has dejado sin palabras...
Yorlle escribió:Si es éste:
[img]http://www.rockbottomimages.com/images/products/Ladies/09nikcpr2hblrh.jpg[/img]
la semana que viene te podré decir algoEstoy esperando que los señores de rockbottomgolf me lo envíen a casa. Es para mi ss, pero ya te contaré mis impresiones
Miyagi escribió:Eso, eso... a ver que te parece...Y de paso me dices por cuanto te ha salido puesto en casita al comprarlo a los de rockbottomgolf.
Yorlle escribió:Miyagi escribió:Eso, eso... a ver que te parece...Y de paso me dices por cuanto te ha salido puesto en casita al comprarlo a los de rockbottomgolf.
De momento [b]39,99 dólares [/b]más 31,99 dólares de gastos de envío, total 71,98 dólares ó 54,80 euros. No creo que haya más gastos de aduana o impuestos, pero ya veremos...
Zafonic escribió:yo he tenido el falso...
Miyagui lo has pedido ya?
Miyagi escribió:Yorlle escribió:Miyagi escribió:Eso, eso... a ver que te parece...Y de paso me dices por cuanto te ha salido puesto en casita al comprarlo a los de rockbottomgolf.
De momento [b]39,99 dólares [/b]más 31,99 dólares de gastos de envío, total 71,98 dólares ó 54,80 euros. No creo que haya más gastos de aduana o impuestos, pero ya veremos...
Tenias algún vale de descuento? Porque vale 69,99$ no?
Yorlle escribió:Miyagi escribió:Yorlle escribió:Miyagi escribió:Eso, eso... a ver que te parece...Y de paso me dices por cuanto te ha salido puesto en casita al comprarlo a los de rockbottomgolf.
Lo compré a través de Ebay. En la tienda de Rockbottomgolf de Ebay. Acabo de mirar y no queda ninguno de 21 grados, pero queda uno de 18 grados al mismo precio. Te pongo el enlace
[url=http://cgi.ebay.es/NIKE-GOLF-LADIES-CPR-2-CPR2-18-2-3-HYBRID-IRON-WOOD_W0QQitemZ120153832306QQihZ002QQcategoryZ115280QQtcZphotoQQcmdZViewItem]Hibrido Nike CPR2 18º[/url]
Miyagi escribió:Yorlle escribió:Miyagi escribió:Yorlle escribió:Miyagi escribió:Eso, eso... a ver que te parece...Y de paso me dices por cuanto te ha salido puesto en casita al comprarlo a los de rockbottomgolf.
Lo compré a través de Ebay. En la tienda de Rockbottomgolf de Ebay. Acabo de mirar y no queda ninguno de 21 grados, pero queda uno de 18 grados al mismo precio. Te pongo el enlace
[url=http://cgi.ebay.es/NIKE-GOLF-LADIES-CPR-2-CPR2-18-2-3-HYBRID-IRON-WOOD_W0QQitemZ120153832306QQihZ002QQcategoryZ115280QQtcZphotoQQcmdZViewItem]Hibrido Nike CPR2 18º[/url]
Mecagüent...Pense que costaba lo mismo por ebay que por su web....
Miyagi escribió:jajaja, que mamón pero si el otro dia hice menos que tuuuuuuuu.
Hoy The Art of Putting y yo te vamos a enseñar unos truquitos para que estés a la altura...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados