Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2º Torneo Ganado Por Gheisa

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Respuesta: 2º Torneo Ganado Por Gheisa

Notapor Nando Els » Dom Ago 19, 2007 8:41 pm

Felicidades Gheisa!!!!!!!!!!
Enhorabuena a ambas, a tí y a Mayte. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Por cierto, ¿bastante escaso el torneo de premios, verdad? Supongo que serán los mismos en todos los torneos, por lo de los floreros....El día 5 lo jugué en Dunas de Doñana (Matalascañas-Huelva) y gané el mejor approach, y me dieron dos cajas (de docena, al menos :evil: :evil: ) de bolas Wilson Dx2. Por poner un ejemplo, en todas las jornadas de la Liga de Verano de El Rompido al ganador de ese premio le daban un putter Odissey... :x :x :x :x

Ah! Roquet, antes de que se me olvide, y hablando de El Rompido, siento que finalmente no hayamos podido vernos por aquí, pero finalmente nos fuimos mi SS y yo unos días al Algarve (para que los abuelos disfrutaran de la nieta... :lol: :lol: :lol: :lol: ) y hemos vuelto hoy. La semana pasada no pude conectarme y por eso no pude decirte nada. Espero que lo hayáis pasado bien y os haya gustado el campo.
Corsario

Handicap: up..

Re: Respuesta: 2º Torneo Ganado Por Gheisa

Notapor roquet » Lun Ago 20, 2007 8:58 am

Nando Els escribió:Felicidades Gheisa!!!!!!!!!!
Enhorabuena a ambas, a tí y a Mayte. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Por cierto, ¿bastante escaso el torneo de premios, verdad? Supongo que serán los mismos en todos los torneos, por lo de los floreros....El día 5 lo jugué en Dunas de Doñana (Matalascañas-Huelva) y gané el mejor approach, y me dieron dos cajas (de docena, al menos :evil: :evil: ) de bolas Wilson Dx2. Por poner un ejemplo, en todas las jornadas de la Liga de Verano de El Rompido al ganador de ese premio le daban un putter Odissey... :x :x :x :x

Ah! Roquet, antes de que se me olvide, y hablando de El Rompido, siento que finalmente no hayamos podido vernos por aquí, pero finalmente nos fuimos mi SS y yo unos días al Algarve (para que los abuelos disfrutaran de la nieta... :lol: :lol: :lol: :lol: ) y hemos vuelto hoy. La semana pasada no pude conectarme y por eso no pude decirte nada. Espero que lo hayáis pasado bien y os haya gustado el campo.

Nando, lo hemos pasado estupendamente, el campo el Recorrido Sur que dicen que es mas facilito que el Norte, nos ha pasado factura el no conocerlo y el jugar con palos alquilados yo los tres primeros hoyos los he tripateado hasta que he encontrado el punto al putter que venia en la bolsa, los hierros eran unos big bertha y la verdad es que eran sencillos, pero no encontraba las distancias con ellos (normalmente me quedaba corto) el campo estupendo de bonito, bastante encharcado y las bolas se quedaban en su pique en ante-green, los grenes maravillos y muy rapidos.

Lo mejor que en partido de atras que era de la prueba infantil, venia el hijo mayor (11 o 12 añitos) del "pisha" y me he traido la gorra firmada por Miguel Angel asi que unas fotitos que pondre cuando las descargue..........que presion en el hoyo 1 tener al autentico "pisha" viendote salir........ me temblaba todo el cuerpo y pegue un buen golpe casi al codo del dog-leg y en medio de calle.

En la entrega de premios a la hora de entregar los de los niños dio toda una leccion de humanidad y sin que nadie le dijera nada se puso a entregar los premios y les dirigio unas palabras a los chavales y chavalines.............joer si antes ya me gustaba el "pisha" desde este fin de semana que nadie se meta con el o se las tendra que ver conmigo... :naka:

Entonces si has estado en Portugal, te perdiste la cena de la entrega de premios de la Liga de El Rompido, a la cual tambien asistimos pasandonoslo estupendamente y que premios se llevaron los ganadores finales.............estos tiran la casa por la ventana.............en fin que pudimos disfrutar mucho de golf y poco de vuestra tierra maravillosa.................... asi que habra que coger la palabra de Mayte y Cronos y hacer una escapadita a disfrutar menos del golf y mas de esa tierra del sur llamada Huelva.... :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Lun Ago 20, 2007 10:43 am

Pero.... lanzásteis alguna bola a las marismas???? :laughing5:

Lo del Pisha, gran tipo.

Por cierto, al final, ¿engullisteis algo en El Paraiso?
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Lun Ago 20, 2007 11:29 am

Micalet escribió:Pero.... lanzásteis alguna bola a las marismas???? :laughing5:

Lo del Pisha, gran tipo.

Por cierto, al final, ¿[i]engullisteis[/i] algo en El Paraiso?

Mias se querdaron 2 en el hoyo 12 (una en la salida y otra en el 4 golpe, en realidad el 5 con la penalidad) y otra en el 14 en el tercer golpe a green y de Gheisa creo que fueron unas 5 o 6.

No fuimos al Paraiso, la primera noche estuvimos en un restaurante del Paseo Maritimos de El Rompido (buenos pescaitos, buen choco y mejor ventresca de atun y bastante barato) y la segunda estuvimos en el Club de golf en la cena de la entrega de premios de la Liguilla con sorteo, copa gratis y bailoteo por 35 leuros, es lo que tiene jugar circuitos y conocer gente, siempre hay alguien que conoce a alguien, etc..etc.. etc.., asi que lo hemos dejado para cuando volvamos para estar con Mayte y Cronos que lo prometido es deuda y habra que pagarla...............ufff como se va complicando la agenda de aqui a final de año...... habra que empezar a poner citas en el 2008 ya................ :laughing6:
Corsario

Notapor roquet » Lun Ago 20, 2007 5:07 pm

Y aqui esta lo mejor del torneo jugado en El Rompido:

Imagen
Shot with FinePix S6500fd at 2007-08-20

Al menos puedo presumir de tener una foto con "el autentico" pisha. Y lo que se arrimaba nuestra querida Gheisa.... :evil:
Corsario

Notapor Locar » Lun Ago 20, 2007 5:11 pm

:shock: :shock: :shock:

El pisha es un crack... pero que pintas jejejeje
Locar

Notapor roquet » Lun Ago 20, 2007 5:15 pm

Locar escribió::shock: :shock: :shock:

Ten en cuenta que estaba de vacaciones con la family.............aunque luego estuvo jugando con el director del club y otros dos amigos.............de cintura para abajo se le ve como a cualquier humano, pero en persona te puedo asegurar que de cintura para arriba............joe que potencia, que pectorales y que brazos
Corsario

Notapor Maytetxu » Lun Ago 20, 2007 8:09 pm

roquet escribió:Y aqui esta lo mejor del torneo jugado en El Rompido:

[url=http://imageshack.us][img]http://img512.imageshack.us/img512/47/conelpishaxa0.jpg[/img][/url]
Shot with [url=http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=FinePix+S6500fd&make=FUJIFILM]FinePix S6500fd[/url] at 2007-08-20

Al menos puedo presumir de tener una foto con "el autentico" pisha. Y lo que se arrimaba nuestra querida Gheisa.... :evil:

bueno, bueno, gheisa y roquet: peaso de foto ehhh!!!! miguel ángel estuvo este invierno en bellavista y estuvo dándonos unas clasecillas... fúuu vaya tela cómo es el tío!!!! GENIAL!!!! Aprendimos tela y sobre todo nos reímos una barbaridad, a mi me firmó una gorra y le hicimos algunas fotos pero ninguna nosotros con él: FALLO!!

por cierto, roquet, el sábado jugamos en alfaz del pi un torneo pitch and putt y gané el premio scratch!!! jajaja!! por la noche barbacoa de lujo y un ambientazo.
lo del paraiso lo dejamos para cuando volvais, aunque la opción de los paseos marítimos me atrae más.
Maytetxu

Notapor Locar » Lun Ago 20, 2007 8:15 pm

roquet escribió:

Ten en cuenta que estaba de vacaciones con la family.............aunque luego estuvo jugando con el director del club y otros dos amigos.............de cintura para abajo se le ve como a cualquier humano, pero en persona te puedo asegurar que de cintura para arriba............joe que potencia, que pectorales y que brazos

Jajaja pues de immediatamente de cintura para arriba... los polos le quedan como a mi.
Locar

Notapor Zafonic » Lun Ago 20, 2007 8:19 pm

roquet escribió:

ha aparecido el amor en el foro... :love3:

Enhorabuena Geisha. y MAJ es igualito a este: [img]http://z.about.com/d/tvcomedies/1/0/n/0/-/-/krusty.jpg[/img]
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Locar » Lun Ago 20, 2007 8:26 pm

A primera vista a mi mujer le ha recordado a este (el tema de moda del foro)

Imagen
Locar

Notapor Luvi » Mar Ago 21, 2007 7:53 pm

Que guapos salís en la foto, somos Luis y Angelines, como ya notáis, estoy en la Galaxia como os dije, quiero volver a daros las gracias por el regalo, espero que cuando vengáis por Madrid nos llaméis, ya que tenemos pendiente un gran partido de Golf, y una gran cena. Muchos besos para los dos en especial para Gheisa
Maestro

Notapor roquet » Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Hola Luis, bien-venido al foro, gracias a vosotros por todo............cuando puedas pasas por el apartado de presentaciones y te presentas que aqui eso se valora mucho.... :laughing6: . Y Cuando puedas (me imagino que ya lo habras hecho te bajas tu foto con el "pisha" que ya las han colgado en la web.

Pues nada aqui teneis a otro forero del mismo Madrizzz.........aunque creo que es del Atleti como muchos otros de por aqui.

Besitos para Nines y para ti de parte de Gheisa.
Corsario

Notapor Nando Els » Mar Ago 21, 2007 11:52 pm

roquet escribió:
Micalet escribió:Pero.... lanzásteis alguna bola a las marismas???? :laughing5:

Lo del Pisha, gran tipo.

Por cierto, al final, ¿[i]engullisteis[/i] algo en El Paraiso?

Mias se querdaron 2 en el hoyo 12 (una en la salida y otra en el 4 golpe, en realidad el 5 con la penalidad) y otra en el 14 en el tercer golpe a green y de Gheisa creo que fueron unas 5 o 6.

No fuimos al Paraiso, la primera noche estuvimos en un restaurante del Paseo Maritimos de El Rompido (buenos pescaitos, buen choco y mejor ventresca de atun y bastante barato) y la segunda estuvimos en el Club de golf en la cena de la entrega de premios de la Liguilla con sorteo, copa gratis y bailoteo por 35 leuros, es lo que tiene jugar circuitos y conocer gente, siempre hay alguien que conoce a alguien, etc..etc.. etc.., asi que lo hemos dejado para cuando volvamos para estar con Mayte y Cronos que lo prometido es deuda y habra que pagarla...............ufff como se va complicando la agenda de aqui a final de año...... habra que empezar a poner citas en el 2008 ya................ :laughing6:

Bueno, Roquet me alegro mucho de que lo pasárais en grande esos días en nuestra tierra (aunque yo esté exiliado...). Como dices, los premios de la Liga de El Rompido eran increibles, y por desgracia poco parecidos a los del Circuito Visa Golf por ejemplo, y el campo la verdad es que está precioso, yo este año no he jugado el Sur, sino que he conocido el Norte y de igual forma estaba espléndido con unos greenes más cabro...es.... :tongue: :tongue: :tongue: Y en especial, como bien dices en el Sur los hoyos 12 y 14 con marisma por "tós laos".

Respecto a volver, si estoy por aquí me apunto a tu "devolución" de visita a Mayte y Jose, y en cuanto a restaurantes, tenemos también otro bueno en Huelva capital, y además con enchufe, verdad Mayte??? :grin: :grin: :grin: :grin: (de mis padres, vamos....)
Y de comer, ya sabes, un poquito de todo... :fish: :fish: :fish: :snorting: :snorting: :snorting:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Micalet » Mié Ago 22, 2007 9:57 am

Lo mejor a mi parecer, con diferencia, EL JAMÓN DE JABUGO :laughing7: :laughing7:

Roquet, lástima que no le comentáseis nada de inscribirse en el foro al auténtico pisha. Hubiera sido la bomba. Figúratelo conectado desde Dubai, en esos ratos de aburrimiento en el hotel :P
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame