Lebrijano escribió:Yo tan cercano de fechas no podría... Además, estamos a expensas de que por fin nos digan fecha y sitio para la final. La liga zona norte...
Yo como Lebri, en Septiembre todo ocupado.
Moderador: jandicap
Lebrijano escribió:Yo tan cercano de fechas no podría... Además, estamos a expensas de que por fin nos digan fecha y sitio para la final. La liga zona norte...
TON39 escribió:6-7 de Octubre me gusta.
Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:6-7 de Octubre me gusta.
a mi tampoco mea
![]()
CAROLO escribió:Contar conmigo, Lugo me parece un campo perfecto para que la madreña se quede en Galicia de nuevo, despues de perderme la quedada en Llanes cualquier día me parece bueno para hacer patria, esta no me la pierdo
saludos
TON39 escribió:6-7 de Octubre me gusta.
constantin escribió:TON39 escribió:6-7 de Octubre me gusta.
no puedo comfirmarlo hasta que avancen las fechas , porque de momento se lo que tengo hasta 30 de septiembre..a partir de ahi ni idea...![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:constantin escribió:TON39 escribió:6-7 de Octubre me gusta.
no puedo comfirmarlo hasta que avancen las fechas , porque de momento se lo que tengo hasta 30 de septiembre..a partir de ahi ni idea...![]()
![]()
Tu tranquilo, ya vamos mirando fechas con tiempo cuando lo sepas...que seguro libras....y le puedes dar pal pelo al salao ese que escribe dos post mas arriba![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto....como siempre mi cabeza esta dando vueltas....¿que tal estaria la idea de alquilar un microbus para ir todos juntos en el dia?...asi nos ahorramos pernoctas, gasolina e ir todos desperdigaos![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:constantin escribió:TON39 escribió:6-7 de Octubre me gusta.
![]()
Tu tranquilo, ya vamos mirando fechas con tiempo cuando lo sepas...que seguro libras....y le puedes dar pal pelo al salao ese que escribe dos post mas arriba![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto....como siempre mi cabeza esta dando vueltas....¿que tal estaria la idea de alquilar un microbus para ir todos juntos en el dia?...asi nos ahorramos pernoctas, gasolina e ir todos desperdigaos![]()
![]()
Lebrijano escribió:Hoyoen1 escribió:constantin escribió:TON39 escribió:6-7 de Octubre me gusta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo mano ahi, puedo conseguir gran precio, toi iphone camino de sevilla, estare atento, besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados