Moderador: jandicap
constantin escribió:si me coincide bien voy de cabeza, eso si el capitan astur me elige.
Irre escribió:Estaré pendiente del hilo para ver la fecha a ver si aceptais a un astur adoptado.
Maeslofer escribió:Lugo perfecto, de los que conozco el campo más bonito de Galicia, en él sabes perfectamente que estás en Galicia, en la Galicia que yo, personalmente, añoro, ésa de pequeñas leiras divididas por losas de pizarras, esos carballos centenarios que ya casi no quedan, esos riachuelos serpenteantes...... Ay..... Qué recuerdos.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Topolino escribió:Pense que no llegaría nunca ese día, por supuesto que iré
, no conozco el campo de Lugo, pero las referencias que tengo son expectaculares.
Hoyoen1 escribió:Irre escribió:Estaré pendiente del hilo para ver la fecha a ver si aceptais a un astur adoptado.
Mientras seas miembro de la cofradia del "santo Cabrales" estas formalmente adoptado como Astur![]()
![]()
Irre escribió:Hoyoen1 escribió:Irre escribió:Estaré pendiente del hilo para ver la fecha a ver si aceptais a un astur adoptado.
Mientras seas miembro de la cofradia del "santo Cabrales" estas formalmente adoptado como Astur![]()
![]()
De esa cofradía soy uno de los socios honorificos !!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados