Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Bolas.. creo que se llaman bolas...![]()
Locar escribió:Bolas.. creo que se llaman bolas...![]()
MIGUEL ANGEL escribió:Locar escribió:Bolas.. creo que se llaman bolas...![]()
Correjido
dabale escribió:MIGUEL ANGEL escribió:Locar escribió:Bolas.. creo que se llaman bolas...![]()
Correjido
Puesto a corregir...
MIGUEL ANGEL escribió:dabale escribió:MIGUEL ANGEL escribió:Locar escribió:Bolas.. creo que se llaman bolas...![]()
Correjido
Puesto a corregir...
ya veia yo algo raro![]()
victorjef escribió:
A mi me da igual la marca y el modelo de las bolas, yo cuando voy a comprar las de la marca [u]para perder[/u] y me dan 20 por 7 €
victorjef escribió:MIGUEL ANGEL escribió:dabale escribió:MIGUEL ANGEL escribió:Locar escribió:Bolas.. creo que se llaman bolas...![]()
Correjido
Puesto a corregir...
ya veia yo algo raro![]()
Pensaba que era un foro de golf, no de la real academia de la lengua española.
A mi me da igual la marca y el modelo de las bolas, yo cuando voy a comprar las de la marca [u]para perder[/u] y me dan 20 por 7 €
dabale escribió:Las bolas buenas llevan incorporado un chip de fábrica que hace que se oculten cuando están en el rough o que se dirijan al agua como atraídas por un imán. Con las malas no pasa eso. Una vez usé una Donnay Pro One, amarilla para más señas... pues no hubo manera de perderla. Estaba hasta los 00's de la bola, siempre acababa apareciendo. Al final se la di al perro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados