MrRayas escribió:Pongo Bolita ProV a que bajo Hcp.![]()
![]()
![]()
Es mucho, puesto que llevo 18 Torneos subiendo décima a décima, pero presiento que el rejonazo está cerca.
mal enemigo te buscas para tenderle una emboscada

Moderador: jandicap
![]()
![]()
Es mucho, puesto que llevo 18 Torneos subiendo décima a décima, pero presiento que el rejonazo está cerca.
Hoyoen1 escribió:MrRayas escribió:Pongo Bolita ProV a que bajo Hcp.![]()
![]()
![]()
mal enemigo te buscas para tenderle una emboscada![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:Me preguntaba MrRayas si el campo es duro físicamente... a mí no me lo parece, lo único la cuesta del 6 y la subida al tee del 15... comparándolo con Saldaña, ¿qué opináis vosotros?
Que conste que Saldaña a mí no me pareció duro físicamente...
Lo único que te puedo decir es que es un campo cortito, pero muy exigente... más que físicamente, el campo se te puede hacer muy largo psicológicamente...![]()
![]()
Jalopez escribió:Lebrijano escribió:Me preguntaba MrRayas si el campo es duro físicamente... a mí no me lo parece, lo único la cuesta del 6 y la subida al tee del 15... comparándolo con Saldaña, ¿qué opináis vosotros?
Lo único que te puedo decir es que es un campo cortito, pero muy exigente... más que físicamente, el campo se te puede hacer muy largo psicológicamente...![]()
![]()
No lo pongais todo tal mal hombre, hablad también del picnic al acabar el nueve![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:Jalopez escribió:Lebrijano escribió:Me preguntaba MrRayas si el campo es duro físicamente... a mí no me lo parece, lo único la cuesta del 6 y la subida al tee del 15... comparándolo con Saldaña, ¿qué opináis vosotros?
![]()
No lo pongais todo tal mal hombre, hablad también del picnic al acabar el nueve![]()
![]()
![]()
es que eso va en el pack de la forrada, para endulazarla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:Por cierto... En Castiello las bolas en calle no corren, se espetan...
Jalopez escribió:Hoyoen1 escribió:Jalopez escribió:Lebrijano escribió:Me preguntaba MrRayas si el campo es duro físicamente... a mí no me lo parece, lo único la cuesta del 6 y la subida al tee del 15... comparándolo con Saldaña, ¿qué opináis vosotros?
![]()
![]()
![]()
es que eso va en el pack de la forrada, para endulazarla![]()
![]()
![]()
Jjj pues yo esta vez me forro, pero me calzo don pinchitos
gypaetus escribió:Lebrijano escribió:Por cierto... En Castiello las bolas en calle no corren, se espetan...
¿Las mías algo correrán, no?![]()
![]()
Lebrijano escribió:gypaetus escribió:Lebrijano escribió:Por cierto... En Castiello las bolas en calle no corren, se espetan...
¿Las mías algo correrán, no?![]()
![]()
NO CREO... por cierto, creo que no eres el único que juega el baby por debajo del pino...![]()
![]()
![]()
Según me contaron, hubo algún ilustrado que probó a jugar un rodado con la M3 e incluso driver... y hablamos de hcp inferiores a 10 e incluso a 7... anonadado me quedo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados