Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Programa Golf En Español

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Programa Golf En Español

Notapor MIGUEL ANGEL » Vie Ago 17, 2007 8:02 pm

Hola.
Alguien sabe de algun programa de gestion de golpes que sea en español? He encontrado varios pero todos en ingles, y la verdad es que no me aclaro con ellos.
Gracias
Scratch

Handicap: 14,4

Respuesta: Programa Golf En Español

Notapor Micalet » Sab Ago 18, 2007 4:36 pm

Yo uso una hoja excel hecha a medida. Pero para ver estadísticas introduzco las vueltas en Golfity. La pega es que la base de datos no está en tu ordenador :roll:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor pofpif » Dom Ago 19, 2007 4:51 pm

La opción de tener una hoja de calculo para mantener las puntuaciones,etc. es quizas de las mejores. Ante el inconveniente de que dicha de calculo solo está en el ordenado de cada uno existe una posibilidad de google que permite tener las hoas de calculo y documentos word online y consultables y modificables desde cualquier ordenador. Para ello simplemente hay que entrar en http://spreadsheets.google.com y crearse una cuenta de GMAIL.

Espero haberte ayudado.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor MIGUEL ANGEL » Lun Ago 20, 2007 12:17 am

Pues la verdad es que es una buena solución, aunque tengo un problema y es que no domino para nada las hojas de calculo, tendré que ponerme al día.
Gracias
Scratch

Handicap: 14,4

Volver a Palos de golf