Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MADERA Nº 3 CUADRADA

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MADERA Nº 3 CUADRADA

Notapor asperon » Vie Ago 17, 2007 10:20 pm

Alguien conoce la marca PRESTIGE que ha sacado unas maderas de calle cuadradas. Es la primera vez que veo algo de esta marca y sobre todo una madera de calle cuadrada a lo tipo driver. Lo cierto es que queda muy bonita no se que tal sera en el campo pero esteticamente me parece muy acertada. Lo vi en onlinegolf.com.
Si alguien tiene alguna información le agradeceria que lo comentase.
Matraco

Handicap: 32

Respuesta: MADERA Nº 3 CUADRADA

Notapor Champi » Vie Ago 17, 2007 10:23 pm

¿He oído cuadrado? ¡LO COMPROOO! :lol:
Champi

Notapor asperon » Sab Ago 18, 2007 1:34 am

si totalmente cuadrada parece mas un driver que una madera de calle. Mira onligolf.com, la marca PRESTIGE.
Matraco

Notapor aran » Sab Ago 18, 2007 8:13 pm

Entro ahora mismo de comprobar el buen toque de una acer cuadrada recien comprada en F.M.(clonicos.com)y no se si sera la novedad pero le he arreao de p..m...Me llamaron la atencion y por 60 € es una buena compra y el diseño es muy guapo,estan muy bien acabadas(me he comprado una 5 de 18º)

Un saludo
aran

Notapor asperon » Sab Ago 18, 2007 10:02 pm

[size=12]Exactamente lo mismo me sucedio a mi, primero vi la madera cuadrada en la pagina de clonicos.com y me llamo mucho la atencion ver una madera de calle cuadrada. Luego viendo por internet lo que salia de maderas de calle cuadradas solo encontre una mas que acaba de sacar al mercado la marca PRESTIGE GOLF ( al parecer nº 1 en golf en los paises escandinavos ).
Yo me he comprado hace unas semanas un driver cuadrado y la verdad es que es mucho mas facilil que los del tipo tradicional, por lo que no me lo pense y localice el unico sitio donde la vendia (onlinegolf.com) y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee.
La semana que viene ya la tendre en casa y espero que sea lo mismo de permisiva y facil que mi driver cuadrado.
Prometo informaros en cuanto la tenga.
Saludos.[size=12]
Matraco

Re: Respuesta: MADERA Nº 3 CUADRADA

Notapor JavierM » Lun Ago 20, 2007 10:41 am

arangolf escribió:Entro ahora mismo de comprobar el buen toque de una acer cuadrada recien comprada en F.M.(clonicos.com)y no se si sera la novedad pero le he arreao de p..m...Me llamaron la atencion y por 60 € es una buena compra y el diseño es muy guapo,estan muy bien acabadas(me he comprado una 5 de 18º)

He entrado en la página de golfclonicos.com y he visto los que decías. También hay un driver cuadrado Acer Mantara igual que las maderas de calle.
¿alguién mas los ha probado?
¿merece la pena gastarse 350-400€ en un FT-i teniendo éstos por 130€?(lo mismo para las maderas de calle). La marca es una garantia pero la diferencia de precios es muy grande
Aficionado

Handicap: 14,3

Notapor aran » Lun Ago 20, 2007 7:49 pm

En tema de drivers la cosa cambia,en mi opinion lo mejor es probar antes de comprar y yo prefiero algo muy solvente,me he decidido por un Ping Rapture 9º (despues de probar varios...)Las tiendas Golf Us te dejan probar casi todos los drivers de ultima hornada.

Un saludo
aran

Volver a Palos de golf