I Torneo Visa Golf Oro de la Federacion Española.
Dia: 15/08/07
Campo: Real de Faula-Campo de Levante en Benidorm.
Ultima salida del torneo 13 horas:-Un jugador local player, Roquet y Gheisa.... para que no hayan suspicacias quedamos en cantar los golpes y anotarlos los tres y al final contrastar todo ello a propuesta del local player........todo perfecto y nada que objetar.
Primera vez que jugamos el campo, que desde rojas parece un campo facil el par 5 mas largo 402 metros, el par 4 mas largo 295 mt. y el par 3 mas largo 124 metros y muy diferente de jugarlo desde las otras barras. El slope no le da ningun punto por lo que juega con su handicap real de 35.
Pues aqui la campeona se casco 102 golpes brutos y 41 puntos zocablefort, habiendo hecho 53 golpes en la primera vuelta, 18 puntos y 49 en la segunda para 23 puntos. Hizo en total 1 par, 6 bogies, 9 DB, y 2 TB valiendole uno de los triples la unica raya ademas en el hoyo 1, hcp 18 del campo en el que solo tenia 1 punto.
De mi solo decir que durante la primera vuelta me arrastre como una vulgar serpiente y me casque 59 golpes, por lo que solo consegui 10 puntos, con alguna bola fuera de limtes y alguna otra a los obstaculos de agua, en la segunda saque todo mi juego para hacerme 46 golpes(23 puntos) por lo que consgui acabar con 33 puntos, mantener mi hcp. 26 (de juego 29) y quedar 8º en segunda categoria caballeros.
El premio que le correspondio a Gheisa fue un Trofeo en cristal (tipo florero, que ya me dijeron que habia que rellenar de rosas) y la participacion en la final que parece ser se jugara en Sevilla hacia finales de Octubre primero de Noviembre.
En la entrega estaban presentes Maytetxu y Cronos que tambien habian jugado el torneo, habiendo quedado la buena de Mayte 2ª clasificada en Damas con 39 puntos y por lo que me conto una 2ª vuelta al par del campo.
Como podeis imaginar La entrega de premios se alargo con "los hermanisimos" hasta las 21.30 horas haciendonos disfrutar un buen rato con los chistes, chascarrillos y demas menesteres acompañados de unas birritas y alguna coca-cola

Desde aqui desear la Enhorabuena a Maytetxu otra vez y a mi ss decirle que baje de la nube y que si pretendia cojerme en torneos ganados este año ya lo ha conseguido.

Se me olvido comentar que evidentemente le han pegado un buen bocado al handicap pasando de 35 a 32,1 y pensar que hace menos de un mes habia vuelto al tope del 36,4.....Enhorabuena mi campeona.....