Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De Golf Somosaguas, Condiciones Económicas.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo De Golf Somosaguas, Condiciones Económicas.

Notapor cricketman » Sab Ago 25, 2012 8:49 am

Pues estoy barajando otras opciones para abonarme, y por cercanía me he planteado esta opción.

No conozco el campo, pero parece de similares características al que estoy abonado actualmente, el señorío de illescas, y me gustaría saber, si alguien que sea socio, me podría indicar las condiciones económicas del campo, así como el funcionamiento del mismo, el estado del campo y las instalaciones, la cantidad de gente que lo frecuenta, las zonas de prácticas, las correspondencias, etc...
Última edición por cricketman el Sab Ago 25, 2012 8:50 am, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Re: Campo De Golf Somosaguas, Condiciones Económicas.

Notapor walka » Sab Ago 25, 2012 9:41 am

Pues a ver si algun socio te contesta, pero salvo que hayan cambiado del año pasado a este, las condiciones de económicas nada.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor oscar gonzalez » Sab Ago 25, 2012 10:26 am

Segun me comento algun amigo, no me acuerdo si me dijo como 200 € mes, lo cual me parece carisimo para el campo que es.... asi que, los que conozco, unos se salieron y otro se queria borrar :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor msotomayor » Sab Ago 25, 2012 3:27 pm

Aproximadamente eso, Oscar. 1200 eurillos de ná al semestre. Greenfee incluido en la cuota. No hay acciones, es sólo un abono. Y tampoco hay cuota de entrada
Maestro

Notapor cricketman » Sab Ago 25, 2012 3:54 pm

Pues con esas condiciones, me parece que primer descarte, a buscar más opciones :wink:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor oscar gonzalez » Sab Ago 25, 2012 5:12 pm

Y encima no me extrañaria que ahora le apliquen la subida de IVA correspondiente :| :|
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Sab Ago 25, 2012 5:13 pm

cricketman escribió:Pues con esas condiciones, me parece que primer descarte, a buscar más opciones :wink:

Hombre, si vas a jugar al menos 3 veces a la semana, a lo mejor te interesaba.... :roll: :roll:
Maestro

Notapor Michel1960 » Sab Ago 25, 2012 5:30 pm

En el JArdin de Aranjuez, buenas correspondencias entrre semana por 768 euros al año y 6 euros cada green fee además de muchos torneos a 15 euros
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor WHITE SHARK » Sab Ago 25, 2012 6:30 pm

Me ha comentado un amigo abonado de Mondariz q han sacado una oferta para nuevos abonados en400 euros anuales. Limitada en numero y en tiempo.
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor Javitod » Sab Ago 25, 2012 8:24 pm

Yo conozco el campo, no está muy cuidado que digamos. Son solo 9 hoyos dos con dos salidas distintas para primera y segunda vuelta, no puedes reservar, te apuntas en una pizarra cuando llegas y efectivamente 200eurazos al mes. De todas formas salvo que lo hayan cambiado ultimamente por 40euros puedes ir y probarlo.
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor Lendry » Dom Ago 26, 2012 12:51 am

Tiene na cuota carisima para el campo que es, por las condiciones en lad que está y que son 9 hoyos.

Mi suegro es socio y juego todas las semanas, Y me parece carisimo 2400€ al año
Filibustero

Notapor cricketman » Dom Ago 26, 2012 9:28 am

Para ese precio me quedo como estoy, además de que hay muchas más opciones.
Cosaco

Notapor walter » Dom Ago 26, 2012 10:20 am

Mira en las rejas, esta por la zona y el precio es muchoooooo mas asequible. Además parece que con la nueva dirección ha mejorado.

Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor cricketman » Dom Ago 26, 2012 3:54 pm

walterio escribió:Mira en las rejas, esta por la zona y el precio es muchoooooo mas asequible. Además parece que con la nueva dirección ha mejorado.

Un saludo.

Gracias lo miraré.
Cosaco

Volver a Campos de Golf