por walter » Jue Ago 12, 2010 10:20 am
Buenas, ayer estuve jugando en La Estancia golf, antiguo Melia en Sancti Petri.
En otras ocasiones que ha salido el tema yo siempre he contado mi experiencia negativa en un campo seco, mal cuidado y sobre todo una atención que ha dejado bastante que desear.
Quiero comentar en esta ocasión el trato excelente que nos han dispensado y la mejora que presenta el campo con relación a otros años.
La nueva propiedad está realizando mejoras en el campo y se plantea la resiembra del mismo, actualmente la hierba que tiene es Ray Grass que sufre mucho con el calor y sobre todo el viento que sopla. Hay parte de las calles resembradas con Bermuda y se ven verdes con la misma cantidad de agua.
También destacar que la academia del campo la lleva Paco Cea, un pedazo de profesional implicado al máximo en este nuevo proyecto.
Este año no jugare mas por la zona, pero el próximo año volveré a este campo esperando comprobar que se han cumplido todas estas mejoras y que este campo con grandes posibilidades se convierte en un gran campo.
Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.