Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Fernando - El Brujo escribió:pofpif escribió:Fernando - El Brujo escribió:pofpif escribió:Mañana me apunto. Me estáis dando envidia. Lennon, apuntame contra el abuelo que quieras.![]()
No te apuntes mañana, que esta noche termina el plazo.![]()
Claro, que entendería el miedo a que un Yayo te ponga mirando para Caceres.
Los yayos no podrán conmigo.![]()
Pues vete pagando, que ya te pongo un yayo que te deje llegar hasta el 15.

eduardo gonzalez escribió:Necesito a un yogurin flojito, que estoy en horas bajas![]()

Samurai escribió:Quiero revancha awe javi
Michel1960 escribió:Pero tu ya no eres Yogurín, eres Papillitas!!!!

Michel1960 escribió:Ante el manifiesto pitorreo de los yogurines, chavalines, imberbes o sub-40 que están inundando el hilo con desafíos sangrantes y dolosos, me veo (muy a pesar mío porque LASR no me entusiasma) en la obligación de saltar a la arena a esgrimir mi Hierro 8 del lado de Yayos.
Temblad pequeñines, los Yayos tienen un nuevo componente de peso, de mucho peso (doy fe de ello).
APUNTADO Y PAGADO.

Fernando - El Brujo escribió:aalf escribió:Apuntado (y pagado) Fernando.
Cointigo como capitán seguro que ganamos.
Voy afilando las espadas
No lo dudes y prepárate bien, que te voy a colocar alguno de los duros, para que le des lo que se merece.

O de verde viejo verdeaalf escribió:Fernando - El Brujo escribió:aalf escribió:Apuntado (y pagado) Fernando.
Voy afilando las espadas
No lo dudes y prepárate bien, que te voy a colocar alguno de los duros, para que le des lo que se merece.
No j....as; alguien facilito que no conozco el campo y como te he dicho antes, a alguien de mi equipo que me lo cuente.
Y de polo? ¿Azul marica ilusión o marino lobo de mar?
,gris cemento de obra que también os gusta mucho,o de amarillo criticón,también el amarillo solo una gotita vejiga por favor ,azul pastilla pzifer que tanto usáis..............
.Yelito escribió:O de verde viejo verdeaalf escribió:Fernando - El Brujo escribió:aalf escribió:Apuntado (y pagado) Fernando.
Voy afilando las espadas
No j....as; alguien facilito que no conozco el campo y como te he dicho antes, a alguien de mi equipo que me lo cuente.
Y de polo? ¿Azul marica ilusión o marino lobo de mar?,gris cemento de obra que también os gusta mucho,o de amarillo criticón,también el amarillo solo una gotita vejiga por favor ,azul pastilla pzifer que tanto usáis..............
![]()
Nosotros cualquier cosa que nos pongamos nos queda bien gracias a nuestros cuerpos curtidos en bares y gimnasios.
javi_capo escribió:Samurai escribió:Quiero revancha awe javi
Por mí de acuerdo. Quiero un rival duro para entrenar el TGG y tú eres duro, duro

walka escribió:A mi altura tengo a Reve, significa eso algo?
Brujito, me pongas al yogurin que sea, le haré humillar como un manso cualquiera.
walka escribió:Brujito, me pongas al yogurin que sea, le har¨¦ humillar como un manso cualquiera.
üþ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado