Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Palos De Golf Mas "faciles"????

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Los Palos De Golf Mas "faciles"????

Notapor tali » Lun Ago 13, 2007 9:52 am

Un saludo a todos.
El caso es que quiero regalar a mi suegro unos palos de golf y me gustaria que me aconsejarais sobre que palos le podrian ir mejor.
Tienen que ser permisivos, que pongan la bola en el aire facil, en definitiva que sean los mas faciles de usar para alguien que no sea un virtuoso del golf que se diga y que no se quiera complicar con el draw, fade.....
Habia pensado en los rapture de Ping y en los big bertha de callaway.Los R7 draw los habia desechado ya que el tiene tendencia al hook.¿que me decis?
Un saludo y gracias por todo
Última edición por tali el Lun Ago 13, 2007 10:06 am, editado 1 vez en total
Matraco

Re: Los Palos De Golf Mas "faciles"

Notapor roky51 » Lun Ago 13, 2007 9:59 am

tali escribió:Un saludo a todos.
El caso es que quiero regalar a mi suegro unos palos de golf y me gustaria que me aconsejarais sobre que palos le podrian ir mejor.
[b]Tienen que ser permisivos, que pongan la bola en el aire facil, en definitiva que sean los mas faciles de usar para alguien que no sea un virtuoso del golf que se diga y que no se quiera complicar con el draw, fade.....[/b]Habia pensado en los rapture de Ping y en los big bertha de callaway.Los R7 draw los habia desechado ya que el tiene tendencia al hook.¿que me decis?

Si existiesen esos palos creo que los tendriamos todos :lol: :lol: Fuera de coñas tienen fama de fácilles los OS de taylor aunque no se si ya están descatalogados y los big bertha
roky51

Notapor jandicap » Lun Ago 13, 2007 10:38 am

roky51 escribió:
[b]Tienen que ser permisivos, que pongan la bola en el aire facil, en definitiva que sean los mas faciles de usar para alguien que no sea un virtuoso del golf que se diga y que no se quiera complicar con el draw, fade.....[/b]Habia pensado en los rapture de Ping y en los big bertha de callaway.Los R7 draw los habia desechado ya que el tiene tendencia al hook.¿que me decis?

Si existiesen esos palos creo que los tendriamos todos :lol: :lol: Fuera de coñas tienen fama de fácilles los OS de taylor aunque no se si ya están descatalogados y los big bertha

Los Big bertha lo son.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Respuesta: Los Palos De Golf Mas "faciles"????

Notapor fedepaez » Mié Ago 15, 2007 11:58 pm

Sabes lo que puedes hacer? Regalarle un "Vale por un juego de palos a medida".

Mejor regalo no hay.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Pisha » Jue Ago 16, 2007 9:49 pm

roky51 escribió:

Me sumo a esta opinión, a la cachonda :laughing6: y a la de los OS
Pisha

Notapor Lynyrd » Vie Ago 17, 2007 1:08 pm

Pues yo creo que lo más facil que hay ahora en el mercado es el nuevo juego de 8 palos Wishon 730 CL. En cuanto a juego de hierros convencional los Killer Bee B-Sting.

Respecto a los Big Bertha o los TM OS, creo que los BB son más fáciles.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Blaster60 » Vie Ago 17, 2007 8:30 pm

Sin dudarlo un momento yo digo que los King Cobra seniors. Yo he visto personalmante como un amigo ganaba cerca de 15 metros en distancia y otros tantos en altura de bola. Fue increible!
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Volver a Palos de golf