Por fin llego, y he conseguido jugar un torneo en condiciones. Torneo benéfico en Los Flamingos, la compañía inmejorable, ElDuque, Kurgan y…..Manu (bueno no es tan mal tio

Debido a un fallo de comunicación del club, nos presentamos a las 7:55, pensando que la salida al tiro era a las 8:30, y nos informan que al final salimos a las 9:10 doblando el hoyo 11, no pasa nada, cafelito con los compis y saludos a Ton39 y Maeslofer .
Mañana nubladita y algunas gotas de lluvia antes de salir, había alguna esperanza de tener un día fresquito……. ni pa tras, menudo calor que hemos pasado, menos mal que era en buggie, sino a alguno le hubiera dado algo.
Desde el primer hoyo las sensaciones estupendas, el driver como un martillo pilón, solo he fallado uno, desde la calle con hierros y madera 3 como hacía mucho tiempo y sobre todo el juego corto y en especial el putt me han hecho volver a creer que puedo jugar bien un campeonato, dos buenos compromisos con sendos putts de 3m para salvar un puntito y seguir sumando en dos hoyos me han hecho recapacitar y volver a pensar que no soy tan malo con el putt, tan solo debo hacer las cosas como hay que hacerlas

Creo que al final han sido 8 pares, 7 bogyes y tres dobles para un total de 84 y lo mejor de todo, NINGUNA RAYA, en varios torneos mi juego en 14 o 15 hoyos había sido muy bueno pero siempre había tres o cuatro rayas que lo arruinaban todo, pero eso hoy no pasó.
Total, torneo a la buchaca, campeón en segunda categoría con 41 puntos y nuevo hcp (creo) de 16,3. Ahora toca intentar seguir con el mismo ritmo de juego y sensaciones, a ver si cumplo en Las Margas.
Quiero dedicar especialmente esta victoria, si me lo permitís, al Señor Delegado, nunca le había visto tan contento con mis buenos golpes….. será por que ahora en nuestro desafio de macth play solo me tiene que dar 4 puntos en vez de 6