Moderadores: Lokooh, El Coyote
GolfSand escribió:Taylor Made R580XD: He visto en El Corte Inglés este Driver a 149.-€
¿Alguna opinión buena ó mala?
En el Corte no dejan probar el palo.
Muchas Gracias,
EL_CAPITAN_HOOK escribió:YO TENGO ESE PALO!!!! ES EL DRIVER Q UTILIZO Y ME VA GENIAL PERO NO TE ACONSEJO COMPRARTELO YA QUE EN EL 2010 PASARA A SER ILEGAL DEBIDO A EXCEDER EL VOLUMEN MAXIMO PARA LA CABEZA DE UN DRIVER...
reve escribió:EL_CAPITAN_HOOK escribió:YO TENGO ESE PALO!!!! ES EL DRIVER Q UTILIZO Y ME VA GENIAL PERO NO TE ACONSEJO COMPRARTELO YA QUE EN EL 2010 PASARA A SER ILEGAL DEBIDO A EXCEDER EL VOLUMEN MAXIMO PARA LA CABEZA DE UN DRIVER...
Pues no se de donde "beben tus fuentes", pero para mi que te han metido un goooool
jandicap escribió:reve escribió:EL_CAPITAN_HOOK escribió:YO TENGO ESE PALO!!!! ES EL DRIVER Q UTILIZO Y ME VA GENIAL PERO NO TE ACONSEJO COMPRARTELO YA QUE EN EL 2010 PASARA A SER ILEGAL DEBIDO A EXCEDER EL VOLUMEN MAXIMO PARA LA CABEZA DE UN DRIVER...
Pues no se de donde "beben tus fuentes", pero para mi que te han metido un goooool
Deja de ser legal este año, y por el tema del COR, que yo sepa
Miyagi escribió:jandicap escribió:reve escribió:EL_CAPITAN_HOOK escribió:YO TENGO ESE PALO!!!! ES EL DRIVER Q UTILIZO Y ME VA GENIAL PERO NO TE ACONSEJO COMPRARTELO YA QUE EN EL 2010 PASARA A SER ILEGAL DEBIDO A EXCEDER EL VOLUMEN MAXIMO PARA LA CABEZA DE UN DRIVER...
Exacto, deja de ser legal una de las dos versiones, y por el tema del COR, porque de volumen tiene 440 cc, menos del límite permitido....
Trull escribió:Miyagi escribió:jandicap escribió:reve escribió:EL_CAPITAN_HOOK escribió:YO TENGO ESE PALO!!!! ES EL DRIVER Q UTILIZO Y ME VA GENIAL PERO NO TE ACONSEJO COMPRARTELO YA QUE EN EL 2010 PASARA A SER ILEGAL DEBIDO A EXCEDER EL VOLUMEN MAXIMO PARA LA CABEZA DE UN DRIVER...
Exacto, deja de ser legal una de las dos versiones, y por el tema del COR, porque de volumen tiene 440 cc, menos del límite permitido....
Yo creo que es lo que dice Miyagi, Arigató Sensei.
Un amigo mío lo tenía y me pisaba alguna salida, pero se le rajó la cabeza, al drive, por arriba.![]()
Desde entonces ha comprado dos Cobras, el Ping G5, el R7 draw, y no sé si alguno más (el consumismo es así), y no me ha vuelto a pisar ninguna, pero por mucho, y eso que mi drive es un Ping también del "siglo pasado".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados