pasen lo bien otra vez será
Moderador: jandicap
chayjo escribió:Lamentándolo mucho![]()
![]()
y como ya me temía me caigo de este evento por motivos de trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
constantin escribió:chayjo escribió:Lamentándolo mucho![]()
![]()
y como ya me temía me caigo de este evento por motivos de trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues una pena , pero a la siguiente si te queremos ver campeon.
aver_82 escribió:Constantin que nick mas traicionero, y no me dices nada esta mañana![]()
![]()
aver_82 escribió:Que tienes mi nombre carajo y el de mi chaval lo conoces....
aver_82 escribió:Un abrazo y mañana a ver si le pego tan fuerte como tu...
aver_82 escribió:Vaya que si, en fin espero rondar los 87 como el garfio e irme contento a "fartarme"
Hoyoen1 escribió:todo preparado para el match de mañana....a las 9:00 Zulu este menda estara presente...bueno, realmente ire un poquito antes para ir estudiando el terreno, aclimatarme a la altura y la temperatura ambiente, medir la humedad relativa, darle un prueba el corte del cesped y la velocidad de los greenes, comprobar la velocidad del viento y presion atmosferica, darle un par de hierrazos en las espinillas a mis rivales....vamosssssssssss...lo que viene siendo habitual en mi preparacion pre-match, como mandan los canones para un profesional como yo....resumiendo....que os voy a dar pal pelo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mis previsiones son.....os forrais todos de lo lindo....y un servidor se casca 90 golpes y se queda tan ancho![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado