Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 3

Notapor JavierM » Jue Ago 09, 2007 10:02 am

Estoy buscando una madera 3, pero no tengo claro cuál.

Lo que busco es un palo que pueda llegar a los 190-200m, (para salidas o calle) por supuesto fácil de utilizar, con mucho perdón y que no haga nada, nada, nada de slice. Ah, y barato. ¿existe?

He estado buscando en e-bay, pero no hay mucho.

Si alguien me puede orientar se lo agradecería.
Aficionado

Handicap: 14,3

Respuesta: Madera 3

Notapor javigleztej » Jue Ago 09, 2007 10:15 am

Taylor Made vSteel 3, fácil muy buena y además ahora baratisima, en alvarez esta por 99 euros pero creo que han vendido todas pero llama o manda un email para preguntar yo estoy contentisimo!!
http://www.tourspecgolf.com/catalog/ima ... steel2.jpg
Scratch

Handicap: poco

Re: Madera 3

Notapor Disperso » Jue Ago 09, 2007 10:20 am

JavierM escribió:Lo que busco es un palo que pueda llegar a los [b]190-200m[/b], (para salidas o calle) por supuesto [b]fácil de utilizar[/b], con [b]mucho perdón[/b] y que no haga nada, nada, [b]nada de slice[/b]. Ah, y [b]barato[/b]. ¿existe?

Mi Hierro 4, pero no te saldrá barato y, alguna vez que otra, hace slice. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: Madera 3

Notapor lowery » Jue Ago 09, 2007 12:26 pm

PedroFB escribió:
JavierM escribió:Lo que busco es un palo que pueda llegar a los [b]190-200m[/b], (para salidas o calle) por supuesto [b]fácil de utilizar[/b], con [b]mucho perdón[/b] y que no haga nada, nada, [b]nada de slice[/b]. Ah, y [b]barato[/b]. ¿existe?

Mi Hierro 4, pero no te saldrá barato y, alguna vez que otra, hace slice. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Joer, que somos galacticos, casi cualquier forero de pro te diria que: ¡¡¡¡Hierro 9!!!! :lol: :lol:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Volver a Palos de golf