Moderadores: Lokooh, El Coyote
Zafonic escribió:jajaja, Tigreton!!1
la verdad es que 3 años no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes...
menos mal que entre Mr Regu y yo te estamos ayudando con el putter.
zocato escribió:pos tampoco me gusta.![]()
y cambiar el equipo cada 3 años es una pasada de consumismo caprichosón
Tigreton escribió:ayuda.... me estoy encaprichando de un nuevo palito...![]()
doctor.... que puedo hacer para quitarmelo de la cabeza...?
joer... si lo estoy viendo....
oldgarcia escribió:Herejía absoluta... El Newport 2 es el putter más bonito del universo, sin exagerar. Como decían en el anuncio de la tele, él no lo haría.
zocato escribió:joé, será que soy austero, pero si juegas de los 30 a los 60.... tendrás 10 juegos de palos
![]()
![]()
No creo yo que Jacinto o Reve, por citar ejemplos de jugadores que llevan muuuucho dándole al palito hagan esa media de cambiar cada 3 años... estoy seguro que no cambian casi de material.
Y ad+, tus anteriores titis estaban nuevos. Te admitimos como necesidad el cambio de driver, pero los hierros son capricho puro y duro.... Ojo! que me parece estupendo; pero es capricho.
oldgarcia escribió:oldgarcia escribió:Herejía absoluta... El Newport 2 es el putter más bonito del universo, sin exagerar. Como decían en el anuncio de la tele, él no lo haría.
Jooooder... Acabo de leer en el thread de la demo de Titleist que tú has puesto exactamente esto hablando de un driver... Vaya conexión mental... O eso, o estamos todos igual de tarados.
Tigreton escribió:oldgarcia escribió:oldgarcia escribió:Herejía absoluta... El Newport 2 es el putter más bonito del universo, sin exagerar. Como decían en el anuncio de la tele, él no lo haría.
Jooooder... Acabo de leer en el thread de la demo de Titleist que tú has puesto exactamente esto hablando de un driver... Vaya conexión mental... O eso, o estamos todos igual de tarados.
![]()
![]()
![]()
otiá... espero que tu no seas mi media naranja...
![]()
pointer escribió:Tigreton escribió:oldgarcia escribió:oldgarcia escribió:Herejía absoluta... El Newport 2 es el putter más bonito del universo, sin exagerar. Como decían en el anuncio de la tele, él no lo haría.
![]()
![]()
![]()
![]()
uy, uy... q esto huele a metesaca....
Tigreton escribió:oldgarcia escribió:oldgarcia escribió:Herejía absoluta... El Newport 2 es el putter más bonito del universo, sin exagerar. Como decían en el anuncio de la tele, él no lo haría.
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados