¡¡¡ que gran dia de golf he disfrutado hoy !!!!!
gran compañia, y grandes risas nos hemos pegado hoy..... jajajajajaajaja... ¿como era Carton piedra Eduardo....?......
Con Javi_capo ya habia jugado y hoy lo tenia ahi, pero sin tener grandes fallos se ha descogado de un buen resultado demasiado rapido..

pero tiene juego para hacer una buena tarjeta pronto...
Alanch , ratatatataaaaaa.... con la tranquilidad de estar clasificado ha sacado grandes golpes

gracias por organizar estos saraos..
y Eduardo, espectacular, lastima ese hoyo 16 que te ha machacado una buena tarjeta, pero ha sido un juego muy TRILERO por tu parte.... jajajajajajajaja...
espero repetir partida con Vds. pronto.....
decir que llevo 15 dias con el turno de noche, y hoy habia dormido, mas bien poquito ya que desde las 1 de la madrugada estaba currando y me vine para marbella a las 5.
A veces hoy he sentido que podia partir el campo pero no he sabido rematarlo...
muuuuchossssssssss GIR, creo que 11, dicen bien a las claras lo regular que ha sido mi juego...
al final casi sin buscarlo ,me clasifique para las Margas, y despues de haberlo intentado en los ultimos años, en muchas ocasiones, y haber hecho unos pocos kilometros...
FELICIADES A TODOS LOS CLASIFICADOS..........

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!